Roomba en el teatro

El otro día vimos una Roomba en el teatro. Fuimos a ver una obra llamada “La lista”, en la Sala Cuarta Pared y al poco de empezar la representación, la protagonista enciende una Roomba que había en el escenario decorado a modo de salón comedor de una casa.
No es la primera vez que hace cameos: si recordáis , hace tiempo pudimos ver una Roomba en Los Simpsons, una Roomba en Beaking Bad o en la serie La que se avecina

premio concurso roomba 900

 

La obra va de de gente que organiza su vida en listas. Hay tanto por hacer al cabo del día… Pero todo no se puede controlar ¿O si?

Hay algo que sí podemos controlar gracias a nuestra Roomba: la suciedad en el hogar. Es la compañera ideal de nuestra casa, dejándola siempre limpia ya que se anticipa a la acumulación diaria de polvo y suciedad.

La protagonista de la obra lucha por adaptarse a su nueva vida, con 2 hijos, casa nueva en el campo y alejada de la ciudad y de sus amigos. para mantener en orden su vida sigue una serie de listas de labores y se convierte en una obsesión para ella.

Su vida va a transcurrir entre tareas urgentes, intermitentes, complicadas…

“La lista” es una obra de la autora canadiense Jennifer Tremblay y ha sido galardonada con varios premios. Está dirigida por Javier G. Yagüe y está interpretada por Frantxa Arraiza.

teatro roomba

 

Esta aparición teatral de Roomba es otro ejemplo de cómo está más que integrada en nuestra vida cotidiana y como poco a poco se está convirtiendo en un icono de nuestro tiempo.