Roomba Floower Poower

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Las temperaturas comienzan a subir, las noches son frescas y los jardines y campos se llenan de flores. Para celebrar la llegada del buen tiempo, hemos creado un disfraz muy floral para que decores tu Roomba al más puro estilo Flower Power, el movimiento hippie que nació en California en 1966 para protestar en contra de la Guerra de Vietnam.

La única guerra que apoyamos los roomberos del mundo es la guerra contra la suciedad y el polvo y gracias a Roomba mantendremos nuestras casas limpias y libres de mugre. Con este bonito disfraz, nuestro robot de limpieza favorito nos alegará la vista mientras realiza la limpieza del hogar.

Hemos diseñado un disfraz para que vuestra Roomba sea la reina de la primavera. Sólo tenéis que descargar, imprimir, recortar y pegar.
 
El disfraz
Consta de 2 piezas, 4 flores y 3 mariposas, de fácil montaje. Podéis descargar el disfraz pinchando aquí.
Una vez que hayáis imprimido todo, recortad las piezas. Es importante que os aseguréis que la impresión mantenga su tamaño original, evitando el ajuste automático, para que las piezas luego os encajen bien en la Roomba, porque sino, saldrán de tamaño más pequeño.

Materiales necesarios
Necesitaréis el recortable ya impreso, tijeras y pegamento de papel.

materiales necesarios montaje disfraz

 
Las piezas de la base
Una vez recortadas las 2 piezas pegad las partes 1 y 2 por la pestaña.

recorte piezas base

pegado base disfraz

base finalizada

 
Las flores
El montaje de cada flor requiere el acople de 3 piezas y unirlas mediante una tira que a su vez servirá para fijar la flor a la base. La ranura central de cada pieza podemos recortarla con un cutter.

recorte piezas flores

 

La parte superior de la tira, que tiene forma semicircular irá pegada en el centro de la flor más pequeña con la parte naranja visible.

flor acabada

pieza union pegar

 

Una vez que hemos construido las 4 flores hay que pegarlas en su lugar correspondiente en la base. Hay 4 puntos de colocación marcados con las letras D y E.

flor montada

 
En la parte inferior de la flor veremos las dos tiras que hay que pegar en la base.

parte inferior de la flor

 
Las mariposas
Cada mariposa consta de 2 partes. Para montar una mariposa pegamos las dos mitades que conforman su cuerpo y se fijan a la base pegando por las pestañas en el lugar que queramos.

montar las mariposas

pegar mariposas a base

 
Una vez que hemos pegado todas las flores y las mariposas en la base, podemos fijar la base en la Roomba con un poco de cinta de doble cara. Y ya tendremos lista nuestra Roomba primaveral.

piezas terminadas

roomba disfrazada

 

#Floowerpoower

 
Roomba se ha convertido en el icono de una generación de usuarios hastiada de la suciedad y pregona la aspiración robótica como forma de limpieza y es capaz de eliminar el polvo, el pelo y otros residuos del pelo gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas.
Esta primavera acuérdate de revisar los filtros de tu Roomba y de realizar mantenimientos periódicos para obtener resultados de limpieza óptimos.