3 Manchas Braavas

Con la llegada de la primavera, apetece disfrutar más y limpiar menos.  Gracias al robot Braava ya no tendrás que preocuparte de la limpieza del suelo. Ten en cuenta que el suelo de casa es probablemente el que más veces pisas y es seguro que habrá manchas de suciedad.

El robot mopa Braava es el complemento perfecto para la limpieza diaria. Te ayuda a mantener los suelos relucientes, todos los días y de la forma más sencilla, limpiando las manchas más resistentes de  superficies duras de madera, baldosas, vinilo, linóleo y laminado.

robot mopa braava irobot

 
Tiene navegación mediante mapeo, es fácil de usar: basta con fijar un paño, pulsar un botón y ya empieza a limpiar utilizando la avanzada tecnología de robótica para hacer un seguimiento de dónde ha estado y a dónde tiene que ir.

Es versátil y usa paños de microfibra. Limpia en seco durante casi 2 horas en superficies de hasta 93 m2 y trabaja en húmedo durante 2,5 horas en superficies de hasta 33 m2.

Braava es capaz de quitar manchas tan bravas como las de betún, chocolate o barro.

braava boton clean

 
El betún
Todos sabemos lo engorroso que resulta quitar las manchas de betún en los suelos duros, debido a que es bastante viscoso. Cuando por culpa del calzado aparecen el el suelo de tu casa manchas de betún, Braava las elimina con facilidad. Primero se debe dar una pasada en seco para retirar polvo, pelusas y pelos. Una vez limpio el suelo, se hace pasar el robot en modo húmedo y las manchas desaparecerán a la primera.

limpieza suelos braava

 
Barro
El barro es relativamente fácil de quitar, pero no lo es tanto limpiar las manchas que deja. Si volvemos a casa después de un día lluvioso o en el que hemos estado en el campo, seguramente llevaremos incorporado barro en nuestro calzado que terminará pegado y reseco en el piso.
Braava es capaz en una pasada de quitar los restos secos de barro y devolver el brillo al suelo.
 

Manchas de alimentos: chocolate y ketchup

Otras manchas clásicas que aparecen en el suelo de casa son las de alimentos pegajosos como el chocolate y las salsas (ketchup). Suelen ser bastante habituales en hogares con niños. El robot mopa Braava, gracias a su sistema de navegación, será capaz de cubrir de toda la superficie de tu hogar, incluso debajo de los muebles, evitando las escaleras y otros desniveles, dejando el suelo reluciente.

Deja el tiempo libre para tu relax. Braava limpiará el suelo por tí, hará que el suelo parezca aun más limpio y estará libre de suciedad durante más tiempo.