La mayor eficiencia de limpieza con la Roomba 886

La Roomba 886 es inteligente, sencilla y limpia.
Tiene navegación inteligente y limpia por todas partes: a lo largo de las paredes, en las esquinas y debajo de los muebles. Es muy fácil de manejar. Basta con que aprietes el botón CLEAN y se pondrá a aspirar toda tu casa. Cuando termina su tarea, vuelve a la base a cargar la batería. Es tan limpia que puedes programar la limpieza los 7 días de la semana.

roomba 886 es simple

 

Realiza una cobertura total y gracias a su paragolpes es respetuosa con el mobiliario y cualquier obstáculo que se encuentra. Es capaz de realizar una limpieza concentrada allí donde sea necesario.
La Roomba 886 utiliza el sistema Aeroforce: combina un potente motor con los extractores de goma para realizar una limpieza exhaustiva y con gran precisión. Hay una mejora en la succión gracias al vacío de alta eficiencia y a un acelerador del flujo de aire.

roomba 886 gran precision

 

Roomba 886: todo ventajas
Los extractores de la Roomba 886 suponen un gran beneficio ya que no tienen enredos y muy poco mantenimiento. Elimina hasta un 50 % más de suciedad, polvo, pelo y residuos de cualquier tipo de suelo.

irobot roomba 886

 

Es una Roomba ideal para hogares con personas alérgicas, con niños y/o mascotas ya que sus filtros Aeroforce de alta eficiencia hacen que el aire permanezca siempre limpio, ya que son capaces de capturar el 99% de los alérgenos y las partículas a partir de 10 micras.

Si en tu casa hay alfombras, notarás las ventajas de tener una Roomba 886, ya que rinde 5 veces más potencia que los modelos de las Series 600 o 700.

La Roomba 886 te permite limpiar la casa por zonas: una gran ventaja si tienes una vivienda grande ya que con el Virtual Wall Lighthouse podrás realizar la limpieza de tu hogar por zonas. Y en un solo ciclo de limpieza.

Su batería XLife ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías de Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazarla.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Raquel:
    Conviene que la lleves a cada planta, pues seguramente si la Roomba no detecta la base se parará. Si te resulta incómodo llevarte la base de un lado para otro, puedes comprar una base de carga y así tener una en cada planta.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Sergio:
    El virtual wall dual aúna virtual wall y halo en un solo aparato; el virtual wall sirve de barrera, para que la Roomba no pase donde no quieres y el halo crea áreas de protección alrededor de comederos de mascotas u objetos delicados.
    El lighthouse funciona en modo virtual wall o en modo lighthouse que te permite limpiar por zonas la casa.
    La máquina es la misma.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Marta:
    Los Lighthouses te servirán, sin duda.
    Y en cuanto a la base, lo mismo. Las base de ahora llevan el transformador integrado, pero si tu base es de las que lo llevaban externo, no hay problema. Lo único que no podrás hacer es cargar una Roomba 886 con sólo el transformador enchufandole a la red como se hacía con Roombas más antiguas, que tenían la opciónn de cargar con el transformador o con la base.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Ana:
    Contacta con el Servicio Técnico, ellos te ayudarán. Llama al 91 769 95 19 o escribe a postventa.es@robopolis.com
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días Javier:
    Hay usuarios que le ponen burlete en el parachoques. Pero no tapes el tope que tiene en la parte superior, ya que es un receptor de infrarrojos.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Haridian:
    Puede trabajar, claro que sí pero has de llevarla tu a cada planta y llevando la base de carga. Donde no haya WiFi, el robot funcionará solo con las funcionalidades básicas. Todo lo que requiera manejo a través de la App no podrás hacerlo (programación, configuración de algunas preferencias de limpieza o acceso a la tienda online)
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Raquel:
    Por los m2 de tu casa y si quieres una limpieza exigente, creemos que la mejor opción es la Roomba 980. Te hará la casa en un solo ciclo de limpieza y gracias a su navegación por cámara realizará un mapeo de la vivienda. Además, si necesita ir a cargar la batería y no ha terminado su trabajo, cuando recarga la batería retomará el trabajo donde lo dejó. Tiene función impulsora de aspiración automática en alfombras.
    Un saludo.