Mi madre quiere una Roomba

Vuestra madre os ha dicho que quiere tener una Roomba. Próximo a celebrarse el Día de la Madre, regalar una Roomba puede ser la excusa perfecta para desterrar la escoba definitivamente.
Una Roomba de iRobot hará que en casa os olvidéis de que hay suciedad. Autónoma y eficiente, no notaréis  su presencia ya que trabaja silenciosamente y cuando termina su misión, vuelve diligentemente a la base de carga. Y gracias a su pequeño tamaño trabaja sin problemas debajo y alrededor de los muebles.

premio concurso roomba 900

¿Qué Roomba le regalo a mi madre?
Madre no hay más que una, pero Roombas hay muchas. Son fáciles de manejar, tienen poco mantenimiento y están pensadas para todo tipo de situaciones; casas con mascotas, con alérgicos, superficies grandes, suelos difíciles…

No hay un entorno que se resista al robot más eficiente del mercado. Roomba deja la casa más limpia, ya que se anticipa a la acumulación diaria de polvo y suciedad al usarla cada día.

SERIE 900
Para amantes de la tecnología que suelen estar fuera con frecuencia, y en cuyas casas hay muchas alfombras, la Serie 900 es la opción perfecta.
La Roomba 980 aumenta automáticamente la potencia gracias al sistema Carpet Boost, para dejar perfectamente limpias las alfombras.

Gracias a la iRobot HOME App, muy intuitiva y fácil de manejar, podrán conectar su Roomba 980 cuando quieran y desde cualquier parte. Muy intuitiva y fácil de manejar, esta app te ofrece consejos, trucos y una programación sencilla, a la vez que permite acceder a la tienda online para comprar repuestos y consultar al Servicio Técnico.

Dotada de un sistema de navegación apoyado por cámara, creando un mapa mientras limpia, trabajando con mayor rapidez y basándose en datos reales del entorno, lo que le permite
adaptarse a este en tiempo real.

Es capaz de retomar su trabajo donde lo dejó, después de cargar la batería. Una batería de iones de litio que le permite una autonomía que llega a las 2 horas.

roomba 980

SERIE 800
A los sofisticados adelantos de la serie 700 como el Dirt detect 2 o el sistema de limpieza persistente, la Serie 800 añade un menor mantenimiento y más potencia.

La limpieza es perfecta gracias a su sistema Aeroforce. Esta tecnología sustituye los cepillos centrales por unos potentes extractores  que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento. Esto, junto con un motor compacto y eficiente, se traduce en un aumento de la potencia de succión.

Si hay alérgicos en casa, ésta cuenta con varias habitaciones y además se convive con mascotas, la serie 800 es muy buena opción ya que, gracias a sus filtros HEPA, el ambiente será más limpio y saludable.

La serie 800 es muy cómoda pues tiene poquísimo mantenimiento y permite limpiar por zonas la casa, ya que hay algunos modelos que usan Virtual Wall Lighthouses.

Si no hay necesidad de delimitar espacios, recomendamos la Roomba 866.

Para limpiar por zonas un modelo adecuado es la Roomba 886.

serie 800 roomba

Con la Roomba 876 y su pared Virtual Wall Dual se pueden crear áreas de protección alrededor de comederos de mascotas o proteger objetos delicados como esculturas y a la vez impedir el paso de la Roomba a espacios donde no se desee que entre. Descubriréis los beneficios de una limpieza diaria de mantenimiento.

SERIE 700
Los modelos de la serie 700 disponen de la  tecnología Dirt Detect 2 (sensores de suciedad acústicos y ópticos), que sirve para encontrar la suciedad e incidir justo donde se necesita, y sus filtros capturan partículas aun más pequeñas. Tienen un  indicador de depósito lleno y un patrón de pasada persistente. Además,  el sistema de energía se ha mejorado respecto a la serie 600. Todos los modelos son programables.

Si tu madre vive en una casa grande y quiere limpiar por zonas, Roomba 782 gracias a su Virtual Wall Lighthouse, es una opción muy recomendable.

Cuando no se vaya a hacer uso de paredes virtuales de ningún tipo, un modelo ideal es la Roomba 774.

¿Hay mascotas en casa? La Roomba 776 lleva Virtual Halo para crear áreas de protección alrededor de comederos y bebederos de mascotas.

roomba serie 700

SERIE 600

Los robots Roomba de la serie 600 son una opción funcional, para mantener la limpieza diaria en casas de tamaño mediano. Son muy fáciles de usar ya que sólo hay que apretar un botón y listo.

Una opción sencilla sería la Roomba 616, que no es programable y no tiene paredes virtuales.

Una Roomba no programable pero con paredes virtuales es la Roomba 631.

Y una muy completa (programable y con Virtual Wall) es la  Roomba 651.

roomba serie 600

Pistas

  • Sencillez: Roomba 616, Roomba 774, Roomba 866
  • Limpieza exhaustiva y poco mantenimiento: Serie 800
  • Mascotas: Roomba 776, Serie 800, Roomba 980

Tener una Roomba en casa es una inversión, especialmente si pensamos en los años que podremos tenerla como aliada en la limpieza del hogar.
Está diseñada para aspirar por nosotros, y podremos aprovechar el tiempo en hacer otras cosas. Funciona sola, incluso se recarga de forma automática, por lo que puede mantener los suelos
limpios incluso en las zonas de difícil acceso sin ningún esfuerzo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Luis:
    La Roomba 775 está bastante anticuada.
    Un saludo.