¿Qué hacer si el depósito de la Roomba 900 está lleno?

La Roomba 980 tiene un sensor para determinar cuando el depósito está lleno. Dependiendo de la velocidad con la que el depósito se llena cuando hace la limpieza en casa, podemos modificar el comportamiento de Roomba en estas circunstancias.

nueva roomba 980

 

La configuración predeterminada es que cuando el depósito esté lleno se termine la limpieza. Para cambiar esta configuración, debemos buscar en la App iRobot HOME la sección de Configuración de Limpieza y pulsar la opción de ‘Comportamiento cuando el depósito está lleno’.

Cuando se llena el depósito de la Roomba 980, este regresará a la Home Base y pausará inmediatamente la limpieza. La limpieza se puede reanudar si se vacía el depósito dentro de los 90 minutos siguientes. Después de ese tiempo, el ciclo de limpieza se cancela. Las limpiezas futuras no comenzarán hasta que no se haya vaciado el depósito.

deposito roomba 900 vaciado

 

El depósito de Roomba 900 está lleno: pasos a seguir
Si en vez de terminar la limpieza queremos que continúe con la limpieza, debemos seleccionar en la App iRobot HOME en el apartado Configuración de Limpieza la opción ‘Comportamiento cuando el depósito está lleno’.
Una vez seleccionado, nuestra Roomba continuará la limpieza incluso si el depósito está lleno, pero no comenzará futuras limpiezas hasta que el depósito se haya vaciado.

 

Recuerda
Si el indicador de depósito lleno se enciende durante una limpieza, esta se debe pausar para vaciar el depósito y luego seguir limpiando, independientemente del comportamiento elegido.

indicador vaciado deposito roomba 900

Roomba continuará la limpieza actual, incluso si el depósito está lleno, pero no comenzará futuras limpiezas hasta que el depósito se haya vaciado. Debemos vaciar el depósito de nuestra Roomba 980 y luego presionar el botón CLEAN para reiniciar la limpieza.