Los mejores tuits roomberos

Aún no ha llegado la Feria de Abril, pero estamos más contentos que unas castañuelas. El motivo es que la comunidad roombera en Twitter de Me Gusta la Roomba tiene ya más de 3.500 seguidores.
Estamos muy orgullosos y que queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores que confían cada día en nosotros para informarse de todo lo que sucede en el universo de Roomba.
El perfil megustaroomba conecta a más de 3.500 personas que tuitean a diario desde cualquier parte. Son 140 caracteres de información roombera todos los días del año.

@megustaroomba

Internet ha cambiado por completo los hábitos de informarnos y comunicarnos. Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para difundir los contenidos que elaboramos a diario con todo el esmero y dedicación que merece.
Hemos querido rendir un pequeño homenaje a todos los roomberos tuiteros, con una pequeña selección de tuits que nos han llegado hasta el filtro HEPA y más allá.

Roomberos temerosos

 

¡Esos roomberos con guasa!

 

Roomberos incrédulos

  Roomberos con buen corazón

Si aún no te has unido a la comunidad tuitera de Me Gusta la Roomba, hazlo ya, porque te estás perdiendo un montón de cosas.