Mi Scooba 450 deja el suelo demasiado mojado

Si tienes un robot friegasuelos Scooba 450 habrás notado que una vez completado el ciclo de limpieza, es posible que quede un brillo que parece agua. El suelo puede tardar aproximadamente unos 15 minutos en secarse por completo. Hasta aquí todo normal.

robot friegasuelos Scooba 450

 
El suelo queda muy mojado
Si tu Scooba 450 deja el suelo demasiado mojado después de un ciclo completo de limpieza, sigue los siguientes pasos para solucionar este incidente.

Asegúrate de dejar que el Scooba 450 realice el ciclo de limpieza completo. Scooba utiliza una tecnología de remojado previo para combatir suciedad muy incrustada. Durante la última fase del ciclo de limpieza, el robot utiliza una escobilla de goma para realizar el acabado, por lo que el suelo todavía estará mojado si se interrumpe el ciclo.

Comprueba que estás usando el botón del tamaño de habitación correcto para la estancia que está limpiando y de utilizar un Virtual Wall para bloquear las zonas más pequeñas, si es necesario.

  • Botón habitación pequeña: limpieza de hasta 14 m cuadrados; 24 minutos.
  • Botón habitación grande: limpieza entre 14 y 28 m cuadrados; 45 minutos.

boton limpieza Scooba 450 ciclo corto

 
Si es posible, retira  sillas y otros muebles del área que desea limpiar.

Antes de cada ciclo de limpieza, asegúrate de que el depósito de agua sucia esté vacío.

Limpia el cabezal de limpieza, el tanque y el filtro. Un filtro obstruido reducirá la calidad de la recogida. Antes de cada ciclo de limpieza, asegúrate de que filtro esté limpio.
 
Recuerda
Con la solución limpiadora Scooba obtendrás los mejores resultados de limpieza.