Llega Carnaval: disfraza tu Roomba

Se fue la Navidad y ya estamos inmersos en plenos preparativos de Carnaval. Es una de las fiestas preferidas por grandes y pequeños y si hay algo que se nos da bien en España son las fiestas, y Carnaval no va a ser la excepción. En estas fechas todo son desfiles, comparsas y diversión a raudales.

Parece que este año los más deseados son el disfraz del negro de Whatssap, los de Star Wars, Los Descendientes, además de los clásicos de siempre (Lady Gaga, superhéroes, personajes de cuentos y oficios varios)
L@s roomber@s no vamos a ser menos y este año hemos pensado disfrazar a nuestra Roomba de robot BB-8 de Star Wars.
 

#Fuerzaroombera

 
Vamos a disfrazar a nuestra Roomba
Hemos preparado un disfraz descargable con instrucciones de montaje para que vuestra Roomba sea elegida reina del Carnaval y brille con luz propia en vuestro roombódromo particular.

Sólo tenéis que descargarlo, imprimir, recortar y pegar. Así de fácil.
 
El disfraz
Consta de 3 piezas, de fácil montaje. Podéis descargar el recortable pinchando aquí.
Una vez que hayáis imprimido el disfraz, recortáis las 3 piezas. Es importante que os aseguréis que la impresión mantenga su tamaño original, evitando el ajuste automático, para que las piezas luego os encajen bien en la Roomba, porque sino, saldrán de tamaño más pequeño.
 
Materiales necesarios
Necesitaréis el recortable ya impreso, unas tijeras y pegamento de papel.

materiales hacer disfraz

 
Recortamos las piezas
Una vez recortadas las 3 piezas, teneís que pegar las partes 1 y 2 por la pestaña.

recortamos piezas disfraz roombero

pegado piezas

piezas pegadas

 
A continuación dobláis la pestaña de la parte 3 y la pegáis en el espacio correspondiente del disfraz marcado con la letra B.

pegar ultima pieza disfraz

terimancion disfraz roombero

 
Cuando ya hemos formado el disfraz sólo tenéis que fijarlo a vuestra Roomba con un poco de cinta para que no se caiga, y a desfilar.

carnaval roombero