Cómo colocar las paredes virtuales

Si las paredes virtuales no mantiene a tu Roomba dentro de las áreas deseadas, te explicamos a continuación los procedimientos para resolver esta incidencia.

Colocar un Virtual Wall
Coloquea un muro Virtual Wall fuera del umbral de la puerta que desees bloquear, de forma tal que la flecha de la parte superior del Virtual Wall apunte hacia afuera.
Asegúrate de que no haya bases de carga, Lighthouses ni otros Virtual Walls en el área que puedan interferir con el haz de infrarrojos que emite el Virtual Wall.Otros dispositivos que usan tecnología infrarroja, como los controles remotos, pueden interferir también con los haces de los Virtual Wall. Tenlo en cuenta.

paredes virtuales colocacion

 

Yo tengo un Virtual Halo
Un Virtual Halo crea áreas de protección alrededor de los comederos y bebederos de mascotas.
El Virtual Halo no funciona con recipientes metálicos. Así que evita usar comederos o bebederos de este material.
Tampoco funciona con recipientes mayores de 25 centímetros de diámetro o con una altura superior a 8,9 centímetros.
Coloca el Virtual Halo en el suelo, al mismo nivel que tu Roomba, y cerca de los recipientes. Si tienes un solo recipiente, ponlo junto al halo, casi tocando el Halo. En el caso de ser dos recipientes, coloque uno en cada lado.

colocar paredes virtuales

 

Mi Roomba usa Virtual Wall Lighthouses
Coloca un Lighthouse en la puerta con el logotipo hacia adelante. Puedes utilizar los Lighthouse y Virtual Wall a la vez, pero evita colocarlos demasiado juntos entre sí y demasiado cerca de la base de carga o de muebles que puedan bloquear los haces. De lo contrario, es posible que tu Roomba no reconozca el Lighthouse o no pueda volver a la base de carga.

 

Virtual Wall Dual
Sitúa una Virtual Wall Dual fuera del umbral de la puerta que desees bloquear, de forma tal que la flecha de la parte superior de la Virtual Wall Dual apunte hacia afuera.
Asegúrate de que no haya bases de carga u otras Virtual Wall Dual a menos de 2,4 m de distancia de la Pared Virtual Wall Dual que estás colocando, ya que podría interferir con el haz.

Otros dispositivos que usan tecnología infrarroja, como los controles remotos, pueden interferir con los haces de las Paredes Virtual Wall Dual.