Las 5 dudas de un roombero novato

Que te asalten las dudas al adquirir una Roomba por vez primera es normal y no debes alarmarte si es tu caso. En primer lugar debes hacer uso del manual de usuario y leer todas las instrucciones de seguridad y funcionamiento antes de poner en marcha el robot. Presta atención también a las advertencias presentes en el robot, la batería y la base de carga.

A continuación exponemos las 5 dudas que surgen con más frecuencia entre los roomberos novatos.

 

¿La Roomba ha de estar en la base conectada?
Hay roomber@s que tienen dudas respecto a qué hacer con la base de carga de nuestra Roomba a diario. ¿Qué hacer? ¿Desenchufarla o dejarla conectada a la red?. Aquí tienes todas las respuestas.

base carga roomba

 

¿Qué paredes virtuales son compatibles con mi Roomba?
Hay muchos usuarios que han adquirido una Roomba que no trae de serie paredes virtuales y creen que no podrán usar paredes virtuales si las adquieren aparte. Sí pueden pero deben saber qué tipo de pared virtual.
Resuelve tus dudas sobre las Virtual Wall pinchando aquí.

Esto es un Virtual Wall Lighthouse

 

También tenemos respuesta para los Lighthouses y toda la información sobre las Virtual Wall Dual

 

¿Se puede cambiar el idioma de mi Roomba?
Roomba puede comunicar mensajes de resolución de problemas en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, danés, sueco, noruego, finés, polaco, ruso, portugués, japonés, coreano y chino.
Puedes cambiar el idioma de tu Roomba de una manera muy sencilla.

roomba error post

 

¿Puede Roomba limpiar mis alfombras?
Gracias a su sistema antienredos, la Roomba no se quedará trabada con el pelo, flecos o borlas que pueda haber en los bordes de la alfombra. Más información aquí.

Sistema antienredos de Roomba para .los flecos

 

¿Puedo llevarme la Roomba de vacaciones?
Típica duda que surge cuando l@s roomber@s novat@s se van de vacaciones al plantearse si pueden llevarse la Roomba a otra vivienda.
vacaciones y Roomba