Diferencias entre los sistemas de navegación de Roomba

Los robots Roomba tienen navegación inteligente iAdapt, un sistema de software que les permiten tomar un montón de decisiones por segundo para adaptarse de manera óptima a la limpieza del hogar. Con la llegada de la Roomba 980, esta navegación ha dado un paso adelante con el sistema iAdapt2, que combina el sistema antes mencionado con una cámara de guiado para trazar un mapeo de la casa.

Navegación iAdapt
Gracias al sistema de navegación reactivo iAdapt, la Roomba se adapta automáticamente a distintas superficies, reconociendo el espacio a limpiar, llegando a las esquinas y recovecos.
Su tecnología iAdapt consiste en un sistema avanzado de software y sensores patentado por iRobot. iAdapt permite a Roomba encontrar su camino alrededor de cualquier forma o tamaño de casa, por lo que cubre todas las áreas de nuestra casa varias veces para lograr una limpieza completa.
Mientras Roomba limpia, va calculandola mejor ruta para limpiar el suelo y determina el mejor momento para usar los distintos modos de limpieza.

iadpat navegacion roomba

 

Navegación iAdapt® 2.0

En este caso, la Roomba utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que trazan un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real y se adapta a ellos para conseguir la máxima cobertura posible. Utilizando su mapeo, Roomba 980 trabaja sin descanso hasta 2 horas seguidas.
Gracias a la localización visual se amplía la cobertura de la Roomba 980 a una planta entera de nuestra casa mediante la tecnología patentada vSLAM para crear referencias visuales en el mapa, de modo que pueda recorrerla por completo sin perderse.
La cámara de Roomba se utiliza para crear un mapa de la casa y asegurar una cobertura completa. No registra vídeo o imágenes, ni se pueden compartir vídeos ni imágenes con iRobot o terceros.

iadapt2 navegacion roomba