Comparativa: Roomba 866 y 876

La Roomba 866 está indicada para roomber@s que quieren las cosas sencillas. No tiene paredes virtuales, basta con apretar un botón y listo. Para una limpieza diaria por todas partes, sin limitaciones de espacio, porque la nueva Roomba 866 es intrépida y muy activa. Solo tienes que pulsar el botón CLEAN y la Roomba 866 hace todo el trabajo. Se desplaza sin esfuerzo, evita obstáculos y aspira debajo de muebles limpiando todas las zonas de forma eficaz y cubriendo la totalidad del suelo, centrando las energías allí donde es más necesario.

La Roomba 876 Su principal novedad es que va equipada con la nueva Virtual Wall Dual. Esta nueva pared virtual aúna el clásico Virtual Wall y el Virtual Halo en un solo accesorio. Es ideal para quienes sufren alergia y para los dueños de mascotas y, además, prácticamente no requiere mantenimiento. Ni siquiera tendrás que estar en casa para limpiar los suelos. Programa la limpieza, sal a dar un paseo, regresa a casa y disfruta de un suelo impecable.

nueva roomba 866

Roomba 866

 

modelo nuevo roomba 876

Roomba 876

 

¿Qué tienen en común?
Son robots aspiradores inteligentes, fáciles de mantener y muy limpios.

La tecnología Aeroforce: permite a las Roombas de la Serie 800 ser cinco veces más potente y un 50% más eficaz. ¿Cómo puede ser? Ya no hay cepillos centrales de cerdas Ahora tenemos dos rotores, con unos surcos diseñados para arrancar y arrastrar la suciedad.

Batería Xlife: una batería de NiMH de 14,4 V y 3000 mAh. Permite obtener el doble de ciclos de limpieza y requiere menos mantenimiento, doblando el tiempo que se tarda en reemplazarla.

Acelerador de flujo: lleva la potencia de succión de aspirado de la Roomba hasta la misma superficie del suelo, creando un canal sellado que concentra el flujo de aire y arrastra más suciedad.

Se acabaron los enredos:  gracias a los nuevos rotores (que sustituyen a los cepillos centrales de modelos anteriores) el pelo se rompe y no queda enredado en ellos pasando en su totalidad al depósito.

¿Hay diferencias entre la Roomba 866 y la Roomba 876?

La Roomba 866 no lleva paredes virtuales y no tiene filtro extra. Es compatible con Virtual Wall pero no con Virtual Wall Lighthouses.

La Roomba 876 lleva Virtual Wall Dual y un filtro Aeroforce de alta eficiencia extra.

infografia comparativa roomba 866 y 876