Necesito confirmar red para usar la App iRobot HOME

Si no puedes confirmar red en tu dispositivo móvil para poder usar la App iRobot HOME y configurar la nueva Roomba 980, con la que puedes conectarte para limpiar la casa desde cualquier lugar, te explicamos los pasos que debes seguir.

El proceso de configuración conectará la Roomba 980 con la misma red Wi-Fi que tu dispositivo móvil que esté utilizando. Asegúrate de que el router esté encendido y que se encuentre en un área con buena señal de Wi-Fi.

nueva app roomba 980

 

En la App, vete a Configuración  y después ve  donde pone Wi-Fi y conecta tu dispositivo móvil a la red Wi-Fi deseada.

Si la iRobot HOME App te pide conectarte a Wi-Fi a pesar de que tu red se muestra en la lista de Configuración, compruebe el ícono de señal de Wi-Fi en la esquina superior izquierda del dispositivo móvil. Si no hay un icono de señal de Wi-Fi, significa que no está conectado a Wi-Fi.

En el caso de que Wi-Fi muestra el nombre de tu red, pero no hay un ícono de señal de Wi-Fi en la esquina superior izquierda de su pantalla, debes ir a  Configuración y  activa y desactiva el modo avión.

Si todavía no se muestra el ícono de señal Wi-Fi en la esquina superior izquierda de tu dispositivo móvil, reinicialo. Cuando se muestre el ícono de señal de Wi-Fi, abre la iRobot HOME App y reinicia el proceso de configuración.

Si aun así el problema persiste, reinicia el router.