¿Tengo que descargarme la iRobot HOME App para mi Roomba 900?

La nueva Roomba 980 es más fácil de usar que nunca gracias a la iRobot HOME App, la cual nos permite conectarnos desde cualquier parte a Roomba para que realice la limpieza del hogar. Además nos permite programar cómodamente la limpieza en cualquier momento.
Debemos descargarnos esta App para poder conectar nuestro robot aspirador con la red WiFi de nuestra casa, ampliar las posibilidades de la Roomba 980 y usarla con iOS o Android en diferentes tareas como registro, programar las tareas de limpieza, supervisar la actividad, poner nombre a nuestra Roomba, acceder a instrucciones de uso, recepción de actualizaciones automáticas o contactar con el servicio de atención al cliente.

app irobot home roomba 980

 

iRobot HOME App: utilidades

  • Ahorro de energía: cuando la Roomba 980 está en la base de carga en modo standby, siempre consume una pequeña cantidad de energía que hace que esté preparada para su próximo ciclo de limpieza y manteniendo la conectividad WiFi. Pero mediante la Aplicación móvil podemos activar la Roomba 900 en un estado mayor de ahorro de energía cuando no se esté usando.
  • roomba 980 app

  • Personalizar la forma en que la Roomba 980 limpie nuestro hogar: desactivar el modo de Alto Rendimiento, aumentar las pasadas de limpieza  en las estancias de una a dos, o desactivar la función de Limpieza de Bordes para hacer una limpieza más rápida.
  • preferencias limpieza app irobot home

  • Cuando el depósito está lleno: elegir que en vez de acabar el trabajo pese a estar lleno el depósito, que nuestra Roomba 900 se pare inmediatamente al llenarse el depósito.
  • megustalaroomba

    Buenos días, Bert:
    El mando no es compatible con la Serie 900. Para determinadas funciones como la programación de limpieza o configurar opciones de limpieza necesitas Wi-Fi. Para el funcionamiento básico no.
    Un saludo.