Comparativa: Roomba 980 y 880

La Roomba 880, ha supuesto una revolución en la limpieza del hogar, al sustituir los cepillos centrales por los extractores de goma que ya le han hecho célebre, con un mantenimiento mínimo y cero enredos. La potencia del sistema Aeroforce aseguraba un 50 % más de eficacia en la recogida de pelo y suciedad.

la Roomba 880

Roomba 880

 
Inteligente sencilla y limpia, así es la nueva Roomba 980.
Es inteligente porque es capaz de recordar por dónde ha pasado y las zonas por las que aún no ha limpiado gracias a su mejorado sistema de navegación inteligente iAdapt 2, que combina la navegación mediante software con una cámara, con la que mapea toda la casa.

Sencilla porque gracias a su nueva App iRobot HOME, podemos manejarla desde donde queramos y tiene un montón de consejos y trucos además de poder customizar la limpieza.

nueva roomba 980

Roomba 980

 
Es más limpia que nunca pues además de la tecnología Dirt Detec2 y el sistema Aeroforce, ahora incorpora el sistema Carpet Boost, que se activa automáticamente al detectar alfombras, aumentando la potencia de aspirado.
 
Roomba 980: más novedades
La Roomba 980 está equipada con una nueva batería de Li, que asegura 2 horas de autonomía.

Una vez que recarga la batería en la Home Base, la Roomba 980 retoma su trabajo donde lo dejó.

Lleva la nueva Virtual Wall Dual, que aúna funciones Virtual Wall y funciones Virtual Halo, con un elegante diseño y más duración de las baterías.
 

infografia comprarativa roomba 880 y 980

Pinchad en la imagen para verla más grande