Roomba 980 deja los suelos aun más limpios

La nueva Roomba 980 utiliza la tecnología iAdapt 2.0 con localización visual. este sistema ayuda a nuestra Roomba a navegar de forma fácil y eficiente por toda la casa durante 2 horas.

limpieza a fondo roomba 980

Es capaz de reconocer su ubicación y se recarga cuando lo necesita, volviendo a salir a trabajar hasta que termina de aspirar toda la casa.

La Roomba 980 incorpora la tecnología iAdapt con nuevos sensores, la localización visual simultánea y el mapeo (vSLAM) gracias a los cuales, construye un mapeo del entorno mientras limpia y sabe siempre dónde se encuentra.

¿Cómo limpia la Roomba 980?
Cuando comienza su trabajo, la Roomba 980 mapea una serie de pequeñas áreas, limpiándolas de forma eficiente. Gracias al mapeo, la Roomba chequea por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho, para asegurar una cobetura total de la casa.

La nueva Roomba 980 se mueve en líneas paralelas y adapta su trayectoria gracias a los sensores.
Si la casa tiene una superficie muy grande y Roomba nota que debe cargar la batería, regresa a la base de carga y después continúa su trabajo.

Al pasar por una zona con más concentración de suciedad, la Roomba 980 activa el modo de pasada persistente.

movimiento roomba 980

¿Es la única forma de limpiar que tiene la Roomba 980?
No debemos olvidarnos del clásico modo SPOT, que consiste en limpiar intensamente en espiral un área de hasta 1 m de diámetro, intensificando la potencia de aspirado.
El nuevo botón de modo SPOT tiene como icono una cruz dentro de un círculo.

modo spot roomba 980

¿Puedo customizar la limpieza?
Gracias a la App “iRobot HOME” disponible para Android e iOS la limpieza del hogar va a ser tarea fácil.

nueva app roomba 980

Además de  acceder a funciones exclusivas como la de limpiar mientras estemos fuera de casa o gestionar los horarios de limpieza, la Roomba 980 dispone de varios ajustes como son:

  • Modo Carpet Boost: al entrar en contacto con las alfombras, la Roomba 980 aumenta la potencia aspiratoria de modo automático gracias a su sensor de superficies situado en la parte inferior.
  • Número de pasadas: por defecto, está activada una pasada por tramo recorrido pero podemos seleccionar dos pasadas si el suelo por donde está pasando está demasiado sucio o hay exceso de pelo de nuestras mascotas.
  • Limpieza de bordes: cuando ha terminado de limpiar todas las áreas abiertas de la casa, gracias a este modo de limpieza, la Roomba limpia a lo largo de las paredes y alrededor de patas de muebles y sillas para asegurar un 100 % de cobertura. Viene activado por defecto pero si lo deseamos pode mos desactivarlo.