Roomba 980 vuelve a revolucionar la limpieza en el hogar

La Roomba 980 vuelve a revolucionar la aspiración en el hogar ya que presenta una serie de novedades que ayudarán aún más en la limpieza diaria de manera limpia, inteligente y fácil. Y entra por la puerta grande al Internet de las Cosas.

nueva roomba 980

 

Fue presentada en España el jueves 5 de noviembre por Colin Angle, CEO de iRobot.

Roomba 980: novedades

Gracias a la incorporación de una cámara de visión (vSLAM System) al sistema de navegación inteligente iAdapt la nueva Roomba 980 está equipada con tecnología iAdapt 2.0 y capaz de limpiar la casa entera haciendo un mapeo de la vivienda, de manera que en todo momento sabe dónde está, dónde ha estado y hacia donde debe dirigirse.

roomba 980 camara guiado

 

Reanudación del trabajo. La nueva Roomba 980 está dotada de más autonomía, llegando a las 2 horas. Cuando necesita cargar la batería vuelve a la base de carga y al terminar la recarga vuelve de nuevo a retomar el trabajo.

roomba 980 navegacion

 

Gracias a la nueva App iRobot Home podemos manejar cómodamente nuestra Roomba y programarla desde cualquier parte. Está disponible para iOS y Android. También proporciona información sobre la situación de la limpieza y da acceso directo a la Atención al Cliente.

roomba 980 nueva app

 

Aumento del rendimiento en alfombras. Gracias a un sensor de superficies, cuando la Roomba 980 se sube a las alfombras activa automáticamente un modo Turbo llamado Carpet Boost multiplicando por 10 la potencia de aspirado.

roomba 980 sensor optico

Nueva batería. La Roomba 980 está equipada con una batería de Li, 14,4 V 3300 mAh lo que aumenta su autonomía respecto a Series anteriores. Ofrece un 50% más de tiempo de limpieza y multiplica por 4 su vida útil.

roomba 980 bateria nueva litio

 

Virtual Wall Dual. Ahora la nueva pared virtual aúna el clásico Virtual Wall con el Virtual Halo para cambiarlo a voluntad con sólo apretar un botón. Además ha aumentado el rango de alcance de hasta 2 me en modo Virtual Wall y de 1,2 m de diámetro en modo Halo.

dual virtual wall

 

¿Qué contiene la caja de la nueva Roomba 980?
La Roomba 980 viene equipada con base de carga compacta, 2 Virtual Wall Dual, 1 filtro HEPA extra y 1 cepillo lateral extra.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Cris:
    De momento, anda por los 1300 €.
    Un saludo.