Nueva Roomba 876

Recién estrenado el otoño, la Serie 800 de Roomba amplía la familia con la llegada de la nueva Roomba 876, que hará las delicias de roomber@s con mascotas. Según el punto de venta, podéis encontrar este modelo como Roomba 876 o como Roomba 875.

Equipada con el sistema Aeroforce, el acelerador de flujo y los extractores de goma es capaz de recoger un 50% más de suciedad, polvo y pelo.

modelo nuevo roomba 876

Gracias a los rodillos de goma, apenas tiene enredos y el mantenimiento es mínimo.

La batería Xlife proporciona el doble de ciclos de limpieza.

equipada con filtros Aeroforce, capaces de retener partículas muy pequeñas de polvo y suciedad, siendo perfectas para hogares con mascotas o personas con alergias.

 

¿La Roomba 876 presenta alguna novedad?
Una nueva Virtual Wall con modo dual es el principal atractivo de la nueva Roomba 876. Esta nueva pared virtual aúna el clásico Virtual Wall y el Virtual Halo en un solo accesorio. Basta con accionar el botón y podremos seleccionar en qué modo queremos que funcione.

virtual wall dual mode

Nueva Virtual Wall Dual Mode

 

Con la nueva Virtual Wall dual tendremos más comodidad de uso, pues ya no tendremos que estar quitando y poniendo la funda de goma del anterior Virtual Halo.
Es muy fácil de usar pues sólo hay que deslizar un botón para seleccionar el modo.
La misma eficacia de siempre a la hora de crear áreas de protección alrededor de comederos y bebederos de mascotas o de objetos delicados que puedas tener en casa, como esculturas y otros objetos de decoración.

Más información sobre las paredes virtuales de Roomba pinchando aquí.