Nueva Roomba 876

Recién estrenado el otoño, la Serie 800 de Roomba amplía la familia con la llegada de la nueva Roomba 876, que hará las delicias de roomber@s con mascotas. Según el punto de venta, podéis encontrar este modelo como Roomba 876 o como Roomba 875.

Equipada con el sistema Aeroforce, el acelerador de flujo y los extractores de goma es capaz de recoger un 50% más de suciedad, polvo y pelo.

modelo nuevo roomba 876

Gracias a los rodillos de goma, apenas tiene enredos y el mantenimiento es mínimo.

La batería Xlife proporciona el doble de ciclos de limpieza.

equipada con filtros Aeroforce, capaces de retener partículas muy pequeñas de polvo y suciedad, siendo perfectas para hogares con mascotas o personas con alergias.

 

¿La Roomba 876 presenta alguna novedad?
Una nueva Virtual Wall con modo dual es el principal atractivo de la nueva Roomba 876. Esta nueva pared virtual aúna el clásico Virtual Wall y el Virtual Halo en un solo accesorio. Basta con accionar el botón y podremos seleccionar en qué modo queremos que funcione.

virtual wall dual mode

Nueva Virtual Wall Dual Mode

 

Con la nueva Virtual Wall dual tendremos más comodidad de uso, pues ya no tendremos que estar quitando y poniendo la funda de goma del anterior Virtual Halo.
Es muy fácil de usar pues sólo hay que deslizar un botón para seleccionar el modo.
La misma eficacia de siempre a la hora de crear áreas de protección alrededor de comederos y bebederos de mascotas o de objetos delicados que puedas tener en casa, como esculturas y otros objetos de decoración.

Más información sobre las paredes virtuales de Roomba pinchando aquí.

  • Carmen

    hola, estoy pensando en comprar una roomba, estaba entre el mod. 871 y el 880, ahora veo que ha salido este nuevo y se supone que es el más novedoso,….. sé que todos los de la serie 800 son básicamente iguales y funcionan muy bien. Éste, parece ser que lleva un faro bloqueador de doble función como principal novedad…… Veo que no aparece este modelo en la página oficial de irobot, sabéis porqué?, y siendo este el mod. 876, no será más novedoso el 880?,…… en fin un lío. Qué me recomendáis?. Muchas gracias.

    • megustalaroomba

      Buenos días, Carmen:
      la Roomba 876 es de reciente aparición. El modelo 880 salió hace casi 2 años. Si no aparece en la web, puede que aun no hayan actualizado la web. La diferencia con el modelo 880 es la pared virtual Dual Mode que aúna Virtual Wall y Virtual Halo y que no lleva mando a distancia.
      Las diferencias entre la 871 y la 880 es que la 871 lleva 1 Virtual Wall y la 880 lleva 2 Lighthouses.
      Pero las 3 son la misma máquina.
      Si no tienes mascotas, el Virtual Wall Dual mode te va a dar un poco igual. Y entre la 871 y la 880, depende de los m2 de tu casa. Si tienes más de 100 m2 te recomiendo la 880 pues con los Lighthouses puedes limpiar pñor zonas la casa.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carola:
    es compatible con todos los modelos de Roomba.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carmen:
    nos alegramos de que estés tan contenta con tu nueva Roomba.
    Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Eladio:
    esa entrada sirve para la actualización de software. Pero eso te lo tienen que hacer la gente del Servicio Técnico.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Eladio:
    Si hay mucho pelo, yo te recomendaría una Roomba de la Serie 800 pues llevan rodillos de goma en vez de cepillos centrales y no tiene enredos y muy poco mantenimiento. Y son más potentes.
    Un saludo.

  • Javi

    Buenas tardes,tengo la roomba 866,se puede dejar el reloj siempre visible?saludos

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, Javi. En principio solo se muestra cuando pulsas el botón clock. Un saludo

  • megustalaroomba

    Buenos días, María Jesús:
    La Roomba 876 no es compatible con Lighthouses. No se si te refieres cuando dices que no es suficiente con el virtual wall dual, a si será suficiente para limpiar por zonas. El único que sirve para limpiar por zonas es el Lighthouse. El Virtual Wall Dual hace de Virtual Wall (impide el paso a la Roomba) y de Halo (Crea áreas circulares de protección alrededor de comederos y bebederos de mascotas)
    En principio, un Virtual Wall parece que si se puede usar con la Roomba 876.
    Un saludo.

    • MARIA JESÚS

      Entonces si que es compatible con Virtual Wall por comparme una para dividir el pasillo y el comedor porque no hay puerta, es espacio abierto de unos 80m2.
      Tambien puedo poner el Virtual Wall y asi partir el pasillo y el comedor, ¿o la roomba puede hacer la limpieza de los 80m2 sin partir un virtual wall.?
      Muchas gracias

      • megustalaroomba

        Buenos días, María Jesús:
        80 m2 debe hacerlos en un ciclo de limpieza, sin problemas.
        Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carmen:
    Pues… nada más que añadir, jeje. Tus autorrespuestas son correctas, roombera.
    Y aprovecho para decir a todos l@ roombeer@s del mundo: “leed el manual de usuario”
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Pilar:
    Cuando la Roomba enciende el piloto DOCK es porque necesita ir a la base a cargar la batería. Se va acercando poco a poco a la base mientras sigue limpiando y cuando llega a la base se pone a cargar. Esto debería ocurrir después de unos 60 minutos funcionando. Si ocurre antes, algo no va bien.
    Comprueba que hiciste la carga inicial de 16 horas antes de usar por vez primera el robot.
    Haz una prueba: cuando haya cargado, desenchufa la base de carga y pon la Roomba a funcionar. Si está su tiempo normal, en torno a 1 hora, podemos descartar que haya problemas de batería. Si el tiempo de funcionamiento es anormalmente reducido, 30 minutos o así, la batería no está bien. Si la tienes en garantía (la garantía de la bataeía es de 6 meses) contacta con el Servicio Técnico para que te la cambien.
    Si no hay problema con la batería, prueba a hacer un reset: mantén pulsado el botón CLEAN durante 10 segundos hasta que aparezca la palabra “rSt” en la pantalla. Y luego ponla a cargar de nuevo.
    Un saludo

    • Pilar

      Hola , soy Pilar otra vez, en la respuesta no me quedan claras algunas cosas, el dia que compre la Roomba la puse a cargar toda la noche antes de usarla, eso es a lo que te refieres de la carga inicial de 16 horas????quizas no estuvo las 16 horas, como lo podria comprobar si heice la carga correcta?????y hoy he calculado cuanto tiempo seguido esta activo la Roomba, a la media hora ya se le ha encendido el piloto DOCK pero ha continuado limpiando durante una hora , entonces se ha aproximado a la base y se ha acoplado, es normal, que a la media hora se le encienda el piloto????En caso de darle para que se resetee, la pongo a cargar yo directamente o le doy al boton DOCK para que se acople, y cuantas horas debe de estar cargando en esta ocasion????perdona por todas las preguntas a ti quizas te resulten un poco obvias, pero yo estoy hecha un lio , y antes de mandarla a ningun sitio prefiero asegurarme que todo esto es normal, gracias anticipadas por tu paciencia.
      Un saludo , Pilar.

      • megustalaroomba

        Buenas tardes, Pilar:
        No se puede comprobar lo de la carga inicial. Cuando se recomienda hacer esta carga es para que la Roomba comience con una carga total de su batería y no afecte a su vida útil. Probablemente no haya afectado pero si le ha afectado lo puedes comprobar porque el funcionamiento sería muy poco tiempo: menos de 30 minutos.
        Si en total la Roomba ha estado una hora está bien de tiempo pues su autonomía es alrededor de 1 hora.
        Si la reseteas, ponla 16 horas a cargar antes de usarla. La coges y la pones en la base, no le des al DOCK.
        Aquí nos tienes para cualquier duda.
        Un saludo.

        • Pilar

          Muchas gracias, por vuestra infinita paciencia, ayer despues de escribiros estuvo hora y media, asi que es normal el funcionamiento, estoy super contenta con mi roomba.
          Un saludo , Pilr

          • megustalaroomba

            ¡Un saludo, roombera!

  • megustalaroomba

    Buenos días, Maria Jesús:
    Prueba a hace un reset. Mantén pulsado el botón CLEAN durante 10 segundos hasta que aparezca el mensaje “rSt” Esto reseuelve algunas cuestiones de software.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Esther:
    Algunas Roombas al llegar a una escalera se quedan paradas pero ocurre con suelos muy oscuros o negros( la gente a la que le pasa, lo soluciona colocando un Virtual Wall un poco antes de llegar al borde de la escalera, de modo que la Roomba al detectar el Virtual Wall se da la vuelta y sigue trabajando). Lo normal es que al llegar a una escalera se den la vuelta gracias a los sensores de desnivel que llevan.
    La diferencia entre la 866 y la 876 es que la 866 no lleva ningún tipo de paredes virtuales y la 876 lleva una nueva pared virtual llamada Dual, que funciona en modo Virtual Wall y en modo Halo (que crea áeras de protección alrededor de comederos de mascotas u objeto delicados como esculturas)
    Un saludo.

    • Esther Reyes

      Gracias! Al final me decidi x la 876 y tengo k decir k es una maravilla! Aun no he usado la virtual wall pero no me hace falta, llega a la escalera se frena y se da media vuelta, limpia de maravilla <3

      • megustalaroomba

        Buenos días, Esther:
        A disfrutar de tu nueva Roomba.
        Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, David:
    ¿cuando dices de forma manual, te refieres a que aprietas el botón DOCK y no va a la base? Ten en cuenta, que tarda. La vuelta no es unmediata. Se va acercando poco a poco a medida que sigue limpiando. Suele tardar entre 10 y 20 minutoas dependiendo de lo lejos que esté de la base.
    No obstante, prueba a cambiar la base de carga de sitio.

  • An na

    Hola! Estoy indecisa entre comprar la roomba 782 (429€) y la roomba 876 (499€). ¿Cual me recomiendas? ¿Por las diferencias que tienen vale la pena pagar la diferencia de precio? Una amiga me comenta que lo único que no le gusta a ella es que su roomba se enreda con los hilos que pueda encontrar. He visto que la 876 es “antienredos”. Gracias!

    • megustalaroomba

      Buenos días, Anna:
      La Serie 800, como tiene unos extractores de goma en vez de cepillos, no tiene enredos y muy poco mantenimiento. Los modelos de esta Serie son más potentes que los de la Serie 700 o 600 (5 veces más potencia de aspirado) y sus filtros Aeroforce capturan partículas más pequeñas que los de otras Series. Creo que es mejor opción.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carmen:

    Las Roombas no van a las escaleras pues tienen sensores anticaídas. Cuando detectan un desnivel se dan la vuelta para no caer. La única solución sería ponerla tu manualmente a limpiar peldaño a peldaño.
    Un saludo.

  • Pablo

    Hola. Estoy interesado en comprar un aspirador roomba. Ahora están de oferta el 876 y el 980. Tengo casa de dos plantas, de 150m, con alfombras y con perro. El 876 cuesta 499 y el 980 cuesta 799. ¿Merece la pena el 980 por la diferencia de precio, que es bastante?
    Saludos

    • megustalaroomba

      Buenos días, Pablo:
      Ventajas de la Roomba 980: navega por software y cámara (se mueve más ordenandamente), cubre más m2 por ciclo y si tienes alfombras, tiene un modo de limpieza más potente en alfombras que se activa automáticamente, y te puede ser útil.
      Ventajas de la Serie 800: no necesitas de WiFi para realizar algunas funciones.
      Por los m2 de tu casa creo que es mejor opción la 980: te limpiará una planta entera con un ciclo de limpieza.
      Un saludo.

  • sara

    Hola!!Estoy realmente interesada en la roomba 876, pero me gustaria confirmar para mascotas, ya que mi perro es un golden y suelta mucho

    SAludos

    • megustalaroomba

      Buenos días, Sara:
      Es una buena opción, pues la Serie 800 es muy potente y gracias a sus extractores de goma no tendrás problemas de enredos y tienen muy poco mantenimiento.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Ingrid:
    así trabaja. Entra y sale, va de aqui para allá, pero al final cubre toda la superficie. Se mueve por un software que le permite tomar más de 60 decisiones por segundo y aunque es algo anárquica, al final cubre toda la casa.
    Un saludo.

    • ingrid salazar rubert

      Ok, gracias, me quedo mas tranquila. Y sabe cuando acabar? O hace hastaq acaba la batería y ya se va a cargar sola?

      • megustalaroomba

        Buenos días, Ingrid:
        Cuando la Roomba termina de limpiar una zona, si no detecta la base de carga, se parará indicando con una melodía que ha terminado su trabajo. Si detecta la base de carga, sigue limpiando hasta que necesite ir a cargar a la base. Entonces se encenderá el indicador DOCK e irá poco a poco a la base a la vez que sigue limpiando.
        Un saludo.

    • ingrid salazar rubert

      Hola de nuevo, hoy la he vuelto a usar y mucho mejor. Pero mi duda, es q antes de una hora se ha encendido boton dock y ha ido a la base. Creo q llevaría 35-40m, pero no he cronometrado. La cuestión es q no ha llegado a pasar por todo el piso (unos 85m2, y había baño y cocina cerrados). Ha faltado pasillo y una habitación, es normal? No hay manera de q yo le indique q se dirigía hacia allí, verdad? Debería cubrir todo el piso en un ciclo, noo??Por otro lado, una vez entra en pasillo o en una zona en concreto, se puede cerrar la puerta para q la limpie mas en concreto q con la puerta abierta??? Seguiremos probando . muchas gracias

      • megustalaroomba

        Buenos días, Ingrid:
        Si tu Roomba no ha recorrido toda la casa, prueba a cambiar de ubicación la base de carga.
        Un saludo.

  • Elisabeth González Martínez

    Buenas! Acabo de adquirir mi roomba 876 y antes de terminar de recorrer todo el piso (unos 95m2) ha vuelto a la home base, es eso normal?? Cuando se cargue volverá ella sola por donde lo había dejado? Es que si me va a dejar a medias no le encuentro la utilidad!
    Gracias, un saludo

    • megustalaroomba

      Buenos días, Elisabeth:
      A excepción de la Roomba 980, ninguna Roomba retoma su trabajo donde lo dejó después de cargar la batería. Es posible que si hay muchos obstáculos en tu casa, la Roomba no pueda recorrer toda la casa en un ciclo de limpieza. Si no hay muchos obstáculos, prueba a cambiar la base de carga de sitio.
      Un saludo.

  • eugenio

    hola,estoy a punto de adquirir una roomba 876 que se guía por infrarrojos y me consta que la roomba 880 se guía por radiofrecuencia, cual es mas fiable?con el paso del tiempo cual da menos problemas?.
    tengo una casa de dos plantas 65metros cada una, cual me iría mejor?.
    gracias.

    • megustalaroomba

      Buenos días, Eugenio:
      Las Roombas no se guían por radiofrecuencia o infrarrojos. Su sistema de navegación se basa en un software y en el caso dela Roomba 980 se basa en una cámara apoyada por el software.
      Dicho esto, creo que te refieres a la forma de comunicarse la Roomba con las paredes virtuales. En ese caso, si es verdad que la Roomba 880 es capaz de entender las señales que le manda el Virtual Wall Lighthouse, que emite por radiofrecuencia. Y en el caso de otros modelos que usan Virtual Wall, son capaces de entender el haz que de infrarrojos que emiten este tipo de paredes virtuales. Por eso, los modelos que usan Virtual Wall no son compatibles con Lighthouses.
      En el caso de la Roomba 876 lleva una pared llama Dual que aúna Virtual Wall y Halo. El Halo crea áreas de protección alrededor de comederos de mascotas y en modo Virtual Wall te hace de barrera. Creo que no necesitas Lighthouses (sirven para limpiar por zonas y es más útil en viviendas grandes) como los que lleva la 880.
      En caso de fiabilidad, da igual, tanto un sistema como otro no da ningún problema.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Espe:
    Ninguna diferencia. Son el mismo modelo con los mismos accesorios.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Loren:
    Apoya bien la base en la pared y si es necesario fíjala en el suelo con cinta de doble cara para que esté bien fijada al suelo.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Olga:
    La Roomba cuando nota que tiene que cargar la batería irá a la base de carga. Lo notarás porque se enciende un indicador en el robot que pone DOCK. Lo que hará la Roomba es ir poco a poco acercándose a la base de carga mientras sigue limpiando. Este proceso dura una media hora. Es decir, sale de la base, y limpia durante media hora, se enciendeel indicador DOCK y sigue limpiando otra media hora mientras se acerca a la base. En total, una hora, hora y cuarto, aproximadamente. Si la Roomba limpia y limpia hasta agotar la batería y no va a la base, puede ser que la base no esté conectada a la red o tenga algún fallo. Comprueba que el piloto verde de la base está encendido.
    En cuanto a la programación: puedes programar el día que quieras y la hora que quieras que salga a limpiar. El tiempo que dura es el que dura un ciclo de limpieza: 1 hora, hora y cuarto aprox. Pero no puedes elegir el tipo de limpieza. La Roomba tiene el modo CLEAN y el SPOT. Pero el modo SPOT sólo funciona si tu aprietas el botón SPOT, porque es una limpieza para algo puntual donde se ha concentrado mucha suciedad.
    Si la dejas encerrada en una habitación, cuando termina de limpiar se para emitiendo una melodía para indicarte que ha terminado. Como no puede salir de la habitación y no puede seguir limpiando, cuando detecta que ya ha terminado, se para. No sigue y sigue hasta agotar la batería.
    Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días, María:
    Si en tu casa hay pelo largo de mascota y tiene esos m2, creo que la mejor opción es una Roomba de la Serie 800. Son las más potentes y los rodillos extractores de goma no tienen enredos y muy poco mantenimiento: http://megustalaroomba.com/2014/08/14/que-hace-ideal-para-mascotas-a-una-roomba-800/
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Sara:
    Es una buena opción la Roomba 876. te paso la lista de distribuidores autorizados: http://www.irobot.es/tienda/vendedores-y-distribuidores-irobot-autorizados
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Conchi:
    Lo que me comentas del indicador de batería es normal. Si quieres saber el estado, basta con pulsar el botón CLEAN una vez y la Roomba se encenderá mostrando el indicador.
    La Roomba cuando detecta que necesita cargar la batería, enciende el indicador DOCK a la media hora de empezar a limpiar. Y lo que hará es volver poco a poco a la base mientras sigue limpiando. Este proceso dura otra media hora o cuarenta minutos. En total, el ciclo de limpieza dura 1 hora u hora y cuarto aprox.
    Sólo se para cuando ha terminado de limpiar, si está encerrada en una habitación.
    Ciando el depósito se llena, se enciende un indicador de color rojo en la Roomba que tiene forma de cubo de basura . La Roomba no se para. Sigue funcionando pero no aspirará. Para asegurarte de que si no hay nadie en casa, se encienda el indicador, vacía el depósito antes de irte y así, a no ser que hayas cantidades enormes de polvo y pelusas, no se llenará el depósito.
    Un saludo.

  • Marcos Diaz Gonzalez

    Hola, estoy interesado en comprar una roomba, cual me aconsejarías? sería principalemente para aspirar los pelos de mi perro que es un golden, el piso es muy pequeño.Muchas gracias

    • megustalaroomba

      Buenos días, Marcos:
      Las Roombas más potentes con el pelo son las de la Serie 800 y sus rodillos extractores no tienen enredos y muy poco mantenimiento. Como tu piso es pequeño, la 866 te iría bien. No tiene paredes virtuales.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Jose:
    La Roomba 876 no puede usar Lighthouses.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Jose:
    No es compatible.
    Un saludo.

  • elisenda

    Hace poco que he comprado el Roomba 875 y hoy se ha activado sin estar programado y han empezado a encenderse todas las luces y DOCK a parpadear muy rápidamente. Ha salido a limpiar, la he parado y he pulsado DOCK. Al ir hacia la base, ha pasado por encima varias veces , girando por encima (horror!!!). La he parado y, después de dos intentos, al final se ha recolocado en la base. Qué ha pasado?
    Un saludo

    • megustalaroomba

      Buenos días, Elisenda:
      Prueba a hacer un reset. Enciende la Roomba pulsando una vez el botón CLEAN. Después mantén pulsado el botón CLEAN durante 10-15 segundos hasta que aparezca en el visor la palabra “rSt” Esto resuelve algunas cuestiones de sofware. Y ya nos cuentas, a ver si te ha dado resultado.
      Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Alejandra:
    No es un modelo obsoleto. Pero con los m2 de tu casa no te hará en un ciclo de limpieza toda la casa. Igual te vendría mejor una Roomba de la Serie 900, que tienen más autonomía y retoman el trabajo donde lo dejaron, en caso de ir a cargar la batería a la base: http://megustalaroomba.com/2016/08/10/serie-900-limpieza-mas-potente/

    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Loly:
    si has desmontado el cepillo y lo has limpiado y no gira, seguramente el motor esté estropeado. Puedes comprar tu el modulo y cambiarlo sin necesidad de mandarla al Servicio Técnico. Echa un ojo a este post: http://megustalaroomba.com/2015/04/28/cambiar-el-modulo-del-cepillo-lateral-de-roomba/
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Loly:
    ¡Bravo, roombera!
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Juan:
    El tiempo máximo de funcionamiento es aproximadamente de 1 hora y media hasta agotar la batería. Pero el robot, al llevar baterías de NiMH y para evitar que al agotarse totalmente haga mella el efecto memoria de este tipo de baterías, el indicador DOCK se enciende con previsión de llegar a la base no con la batería agotada del todo sino con algo de carga. De ahí que al cabo de una hora (que es la autonomía normal) se vaya a cargar. Prueba de ello, es que si pones a trabajar la Roomba teniendo la base de carga desconectada, el robot funciona durante mucho más tiempo, hasta que se agota la batería.
    No creeemos que tu robot tenga ningún problema, ni que hayas de mandarla al Servicio Técnico.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Jessica:
    Hay un modelo muy interesante, la Roomba 680, con batería de iones de litio y con una autonomía de 75 minutos frente a los 60 de otros modelos. Y es programable: http://megustalaroomba.com/2016/10/04/nueva-roomba-680/
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Belén:
    La Roomba 876 dependerá de si hay muchos recovecos y obstáculos en la casa. La Romba 966 seguro que sí pues tiene una autonomía mayor, de 75 minutos. Con esta roomba no hace falta Lighthouses (de hecho no son compatibles) pues al navegar con cámara realiza un mapeo de la casa sabiendo por dónde ha pasado y así no vuelve a pasar por donde ya lo hizo. Además, en caso de tener que interrumpir su trabajo por necesidades de carga de la batería, retomará el trabajo donde lo dejó.
    La Roomba 876 lleva una pared virtual llamada Dual que tiene dos funciones: función de Virtual Wall y función de Virtual Halo. La roomba 966 no la lleva de Serie pero es compatible con esa pared virtual Wall Dual.
    en cuanto a los flecos, no habrá enredos si los flecos miden menos de 2 cm de largo. No obstante las Roombas tienen un sistema antienredo.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Dorkas02:
    el modelo más sencillo es la 866, que no lleva paredes virtuales.
    La Roomba 871 y 870 llevan Virtual Wall
    La Roomba 880 y 886 llevan Lighthouses que sirven para limpiar por zonas.
    La Roomba 876 lleva virtual Wall Dual, que tiene doble función: Virtual Wall y Halo (crea áreas circulares de protección alrededor de comederos de mascotas u objetos delicados como esculturas)
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Francisco:
    Prueba a cambiar la base de carga de ubicación.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Juan:
    Prueba a hacer un reset: mantén apretado el botón CLEAN durante 15 segundos hasta que oigas una melodía.
    Un saludo.

  • Alumne Prova

    Hola

    Como puedo enviar el Roomba 876 a la base cuando quiera que no aspire mas ?

    • megustalaroomba

      Buenos días, Alumne:
      Simplemente has de presionar el botón DOCK y la Roomba irá poco a poco acercándose a la base mientras sigue limpiando. Paras la Roomba y a continuación pulsas DOCK. Ojo, la vuelta no es inmediata. Roomba sigue limpiando y poco a poco se va aproximando a la base. Este proceso puede durar hasta media hora, dependiendo de lo lejos que se encuentre la Romba de la base.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Belén:
    Ambos modelo llevan de serie 1 Virtual Wall Dual. Nuestra recomendación del modelo 966 frente al 876 era porque como tienes dos plantas, este modelo realiza un mapeo de las viviendas y tiene más autonomía, gracias a su batería de iones de litio. Y retoma el trabajo donde lo dejó en caso de tener que interrumpir su trabajo por necesidades de carga.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Un saludo, Gema.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Eloisa:
    Quizá por los m2 de tu casa te interesa mejor un modelo con Virtual Wall Lighthouse, para limpiar la casa por zonas. Como la 886 o la 880. También puedes con el Virtual Wall Dual que lleva la 876 colocarlo en mitad de la casa y que limpie primero una zona y después de cargar, que haga la otra.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Santiago:
    La vuelta al la base de carga no es inmediata, porque a la vez que va regresando sigue limpiando. Puede tardar hasta media hora. Un saludo.

  • Quim

    Hola, voy a comprarme una roomba modelo 876 en una web, pero en la descripcion no pone nade de la virtual wall como accesorio. Queria saber si viene de fabrica con ella o puede venir sin niguna. Parece ser que en esa web no lo tienen muy claro. Graciasss por anticipado

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Guest:
    La Serie 800 está indicada para limpiezas exigentes. Sus rodillos centrales de goma no tienen enredos y requieren muy poco mantenimiento. Buena elección.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Ali:
    ninguna Roomba retoma el trabajo donde lo dejó, después de cargar, salvo la Serie 900.
    Si no recorre toda tu casa, prueba a cambiar de sitio la base de carga.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Jesús:
    Si la has comprado nueva, ha de estar en garantía la batería. Escribe a postventa.es@robopolis.com
    Un saludo.