Mi Scooba 450 no se enciende

Si eres propietari@ de un robot friegasuelos Scooba 450 y no se enciende, deberías pulsar la luz indicadora de errores para comprobar en la tabla indicadora de errores.

robot friegasuelos Scooba 450

 

Pero no está encendida la luz de errores

En caso de que vuestra Scooba 450 no se encienda y la luz indicadora de errores esté apagada, debéis prestar atención al cargador o a la estación de secado, según lo que tengáis.

 

Yo utilizo un cargador a red

Revisad el cable de alimentación del cargador de la batería en busca de daños.

Desenchufad y volved a enchufar el cable de alimentación del cargador de la batería para asegurar una inserción y un ajuste perfectos. Comprobad que el cargador de la batería se enciende cuando se enchufa a la pared.

Enchufad el cargador de la batería directamente en el robot y asegúrese de que el icono de la batería se enciende y empieza a parpadear.

Cargad la Scooba 450 durante, como mínimo, dos horas. Si no se enciende después de cargarlo o no se carga, contactad con el Servicio Técnico.

 

Yo cargo mi Scooba en el soporte de secado

Retirad el cargador de la batería del soporte de secado.

Revisad el cable de alimentación del cargador de la batería en busca de daños.

Desenchufad y enchufe el cable de alimentación del cargador para asegurar una inserción y un ajuste perfectos. Aseguráos de que el cargador de la batería se enciende cuando se enchufa a la pared.

scooba 450 no enciende

 
Enchufad el cargador de la batería directamente en el robot y asegúrese de que el icono de la batería se enciende y empieza a parpadear. Si el icono luminoso se enciende, limpiad los contactos de carga tanto del soporte de secado como del robot con un paño limpio y seco y vuelva a poner el robot Scooba en el soporte.

scooba 450 soporte secado

Cargad vuestra Scooba durante, como mínimo, dos horas. Si no se enciende después de cargarlo o no se carga, contactad con el Servicio Técnico.