Usa tu Roomba como un aspirador de mano

El robot aspirador Roomba es el rey de la limpieza en los hogares de millones de roomber@ del mundo. Lo usamos para aspirar habitaciones, el salón, la cocina, zonas de paso o la casa entera del tirón.

Pero, a veces, nos encontramos ante situaciones en las que por poca cantidad de suciedad o por costumbre de usar otros aparatos, no sacamos todo el provecho que nuestro amado robot doméstico nos ofrece.

roomba ayuda enla limpieza

 

¿Una Roomba como aspirador de mano?

Se trata de usar el modo SPOT. Ya sabéis que gracias a este modo de limpieza, Roomba puede aspirar zonas donde hay más concentración de suciedad de hasta 1 m2.

Si te sientas en el sofá a comer un bocadillo o pelar unas pipas mientras ves tu peli favorita, seguro que al terminar, hay migas o cáscaras debajo de tí. Es un buen momento de darle al botón SPOT y Roomba recogerá todos esos migotes que hay alrededor de tus pies.

usa el modospot de roomba para limpiar

Debajo de tu mesa de estudio suele haber mucha suciedad concentrada: virutas de lápiz, restos de goma de borrar, restos de papelitos, cabello o pelusas de ropa.

Cuando nuestros hijos terminan su tarea, podemos aprovechar para poner nuestra Roomba bajo la mesa y dejará ese espacio bien limpio en un periquete gracias al modo SPOT.

usa modo spot roomba limpieza hogar

Un pequeño espacio donde se acumula gran cantidad de suciedad es la zona inferior del armario dedicada al almacenaje de los zapatos u otros enseres.
Cuando toque limpieza, saca los zapatos y objetos del hueco y mete la Roomba a trabajar en modo SPOT. En un santiamén habrán desaparecido pelusas y restos que pueden haberse desprendido del calzado.