Las 5 C que todo roombero debería saber

Todo roomber@ que se precie, debe saber que su Roomba necesita una serie de atenciones para un buen funcionamiento y durabilidad.
Nosotros hemos resumido en cinco puntos (y uno extra), los cuidados básicos que debemos tener con una Roomba, a los que hemos llamado las 5 C’s: conocer, cuidar, cambiar, calcular y correr.

infografia descriptiva cuidados roomba

 

Conocer
Debes conocer (y usar) el manual de usuario. El manual te permite saber aspectos prácticos como la anatomía de tu robot, cómo programar la limpieza, mantenimiento, limpieza del robot, códigos de errores y uso de los distintos accesorios.

manuales usuario roomba

 

Cambiar
Debes cambiar los repuestos cuando sea necesario. Los accesorios de Roomba no son eternos. Si tenemos cuidado y seguimos las instrucciones del fabricante, lo parecerán, pero llegados a un uso, debemos sustituirlos.
Recuerda siempre adquirir repuestos originales.

carro de cepillos, base de carga y virtual wall de roomba

 

Calcular
Puedes ayudar a un óptimo rendimiento de tu Roomba si calculas cómo será la limpieza, despejando los lugares y los objetos que puedan impedir un buen trabajo.

 

Correr
Acude a nuestra comunidad roombera en caso de duda. En nuestras redes sociales puedes encontrar más ayuda de la que crees.

#hazelperrete

Cumplir

De nada sirve todo lo explicado anteriormente si no cumples con todos los puntos. eso sí, cumple mientras haces el perrete.

infografia con una roomba plumero en mano y perro tumbado

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.