Pregunta del mes: ¿Puedo cambiar mi Roomba de casa en vacaciones?

Esta es sin duda, una de las preguntas más repetidas por l@s roomber@s durante la temporada estival.
Llegado el momento de escapar del mundanal ruido de la ciudad y del calor hacia destinos playeros o montañeros debemos dejar todo planificado: dejar las llaves al vecino para que nos riegue las plantas y alimente a los peces, la cámara de fotos para inmortalizar momentos, sombrero, toallas, gafas de sol y… nuestra Roomba.

Resulta que sois de los que tenéis segunda residencia o habéis alquilado un apartamento monísimo con vistas preciosas y habéis decidido llevar vuestra Roomba para que mantenga a raya la suciedad y el polvo. Y claro, os surgen dudas sobre si será capaz de desenvolverse bien en un sitio que no conoce.

jack lemmon y shirley mclane

 

¿Funcionará mi Roomba al cambiar de casa?
Roomba es todoterreno: limpia cómodamente en distintas superficies como alfombras, suelos de madera, laminados o de baldosas. Esquiva sin dificultad los cables, muebles y cualquier obstáculo.

Es inteligente: gracias al sistema de navegación reactivo iAdapt se adapta automáticamente a distintas superficies, reconociendo el espacio a limpiar, llegando a las esquinas y recovecos.

naufrago hablando con un robot roomba

No debes olvidar de ubicar la base de carga en un lugar correcto para que Roomba pueda recorrer toda la casa y encontrar la base sin problemas.

Las paredes virtuales también funcionarán sin ningún tipo de problemas, así que si las necesitas no dudes en llevártelas.

¿Roomba realizará un mapeo de la nueva casa?
No hace mapeos basados en reconocimientos cartográficos. Utiliza un sistema de navegación inteligente llamado iAdapt que es la mejor tecnología de limpieza que un robot puede incorporar y qué hace que los robots aspiradores Roomba sean únicos en el mercado.

Es un sistema avanzado de sensores y software que permite a la Roomba controlar el entorno de forma activa (64 veces por segundo) y ofrece más de 40 modos de limpieza diferentes para limpiar las estancias en profundidad.

señor asomado al balcon

Roomba calcula automáticamente el tamaño de las habitaciones y ajusta el tiempo de limpieza según la necesidad.

El único mapa que necesitaréis es el que os den en la oficina de información de turismo, para que no os perdáis por esos caminos tan bonitos y encontréis los escenarios perfectos para mandar a vuestra Roomba un Clean como está mandado.

banner anunciando sorteo te mando un clean Roomba

Yo ya he mandado el mío ¿A qué esperáis?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.