¿Por qué has de regalar una Roomba 800 a tu madre?

Se acerca el Día de la Madre y no debéis dejar de pasar la ocasión de homenajear a vuestras madres como se merecen, de igual manera que lo hicisteis con vuestros padres, tíos o sobrinos el Día del Padre haciendo el perrete.

madre regaña a hijos maniatados

 

Y que mejor forma de demostrar todo lo que la queréis con un regalo, qué digo, un regalazo, como es una Roomba 880 ¿Necesitáis motivos?

la Roomba 880

 

A tu madre le gustan las cosas sencillas
La sencillez no está reñida con la tecnología y prueba de ello es que la Roomba 880 es sencillísima de manejar y tiene un mantenimiento mínimo.

Tu madre adora disfrutar de su tiempo libre
Y tiempo libre tendrá, pero que mucho, pues la Roomba 880 no para de trabajar gracias a su poderosa batería Xlife, que asegura innumerables ciclos de limpieza. Y como es programable, siempre que vuelva a casa, estará todo bien limpio.

Las madres son exigentes con la limpieza
Es implacable con el polvo, el pelo y la suciedad gracias a la tecnología Aeroforce: sus filtros Aeroforce de alta eficiencia, el acelerador de aire, los rodillos extractores y su potente motor, dejan la casa como le gusta a una madre, ‘limpia como la patena’, haciendola, incluso, un robot ideal para hogares con mascotas.

Las madres tienen sus marcas de confianza
Nuestro padres y madres tienen sus marcas de ‘las de toda la vida’. No compran un aceite, un cosmético o una tele cualquiera. y Roomba ofrece la confianza de un líder de ventas mundial como es iRobot, presente en más de 6 millones de hogares en todo el mundo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • [_FRAN_]

    Realmente merece la pena pagar los 200 euros de diferencia entre la 780 y la 880?? Gracias

    • megustalaroomba

      Buenos días Fran:
      Que merezca la pena o no más bien es de lo que tu quieras tener. Las dos aspiran muy bien. Pero la Serie 800 al no tener cepillos centrales, los rodillos no tiene apenas enredos y el mantenimiento del robot es más mespaciado que con la 780. La batería de la 880 ofrece el doble de ciclos de limpieza y es más potente.
      Un saludo.

  • maitzina

    Acabo de comprar la 880 y no sé si es normal esto: la romba está cargada y en la base de carga. Pulso el botón CLEAN varios segundos para apagarla, saco el filtro lo limpio y rápidamente vuelvo a poner la sombra en la base de carga y la enciendo. El caso es que en lugar de aparecer la luz verde de cargada, aparece la de color ámbar parpadeando durante un buen rato. ¿Es normal? Gracias…

    • megustalaroomba

      Buenas tardes Maitzina:
      es normal, no te preocupes.
      Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días Ana:
    La autonomía de la Roomba es de 1 h más o menos. Depende del número de obstáculos y recovecos de la casa puede que te haga todo en un ciclo o no. Por los m2 de tu vivienda está ahi, ahí.
    Lo mejor es que hagas una prueba. Si ves que en un ciclo no te limpia toda la casa, pues tendrá que hacerlo en 2 ciclos.
    Cuando una Roomba ha terminado de cargar en la base no sale por si sola a menos que esté programada. Para que salga le tienes que dar al botón CLEAN.

    Cuando la Roomba vuelve a la base porque necesita cargar, se enciende el piloto DOCK parpadeando.
    Si vuelve a la base porque ha terminado no se enciende ese piloto, simplemente va al base y ya está.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días Cristy:
    ¿Quieres un robot aspirador o un robot friegasuelos?
    Te lo digo porque el robot friegasuelos realiza una leve aspiración del suelo antes de fregar, pero no aspira como un robot aspìrador. Para que quede el suelo bien, debes dejarlo bien aspirado o barrido previamente.
    Si quieres un robot friegasuelos te recomiendo el Scooba 450:http://megustalaroomba.com/2015/01/30/scooba-450-elimina-las-bacterias-del-suelo/

    Si quieres un robot aspirador, ya que tienes mascotas, el que mejor quita el pelo es la Serie 800: son las más potentes, los rodillos centrales no tiene enredos apenas y poco mantenimiento.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días Carlos:
    los 3 modelos se diferencian en dos cosas:
    el mando a distancia (871 y 880 lo llevan) y las paredes virtuales (870 lleva 1 virtual Wall, 871 lleva 1 y 880 lleva 2 Virtual Wall Lighthouse).
    Tus virtual Wall funcionarían con la serie 800.
    Yo, si yuviera que escoger me quedaría con la 880 ya que los lighthouses (te permiten limpiar por zonas tu casa) también pueden funcionar en modo Virtual Wall.
    Un saludo.