¿Por qué has de regalar una Roomba 800 a tu madre?

Se acerca el Día de la Madre y no debéis dejar de pasar la ocasión de homenajear a vuestras madres como se merecen, de igual manera que lo hicisteis con vuestros padres, tíos o sobrinos el Día del Padre haciendo el perrete.

madre regaña a hijos maniatados

 

Y que mejor forma de demostrar todo lo que la queréis con un regalo, qué digo, un regalazo, como es una Roomba 880 ¿Necesitáis motivos?

la Roomba 880

 

A tu madre le gustan las cosas sencillas
La sencillez no está reñida con la tecnología y prueba de ello es que la Roomba 880 es sencillísima de manejar y tiene un mantenimiento mínimo.

Tu madre adora disfrutar de su tiempo libre
Y tiempo libre tendrá, pero que mucho, pues la Roomba 880 no para de trabajar gracias a su poderosa batería Xlife, que asegura innumerables ciclos de limpieza. Y como es programable, siempre que vuelva a casa, estará todo bien limpio.

Las madres son exigentes con la limpieza
Es implacable con el polvo, el pelo y la suciedad gracias a la tecnología Aeroforce: sus filtros Aeroforce de alta eficiencia, el acelerador de aire, los rodillos extractores y su potente motor, dejan la casa como le gusta a una madre, ‘limpia como la patena’, haciendola, incluso, un robot ideal para hogares con mascotas.

Las madres tienen sus marcas de confianza
Nuestro padres y madres tienen sus marcas de ‘las de toda la vida’. No compran un aceite, un cosmético o una tele cualquiera. y Roomba ofrece la confianza de un líder de ventas mundial como es iRobot, presente en más de 6 millones de hogares en todo el mundo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.