Carnavales Roomberos 2015

Como cada mes de febrero no podemos resistirnos a hablar de los Carnavales. Son una de las fiestas más interesantes y curiosas que la humanidad posee dentro de sus tradiciones populares y es una de las más antiguas que existen.

Ha llegado la hora de desempolvar nuestros disfraces de Sr. Heisenberg de Breaking Bad, de zombi de Walking Dead, de rey en Juego de Tronos, de Lady Gaga o Madonna.

Desfile de carnaval

 

¿Y qué pasa con nuestra Roomba?
Hemos diseñado unos disfraces descargables con instrucciones de montaje para que customicéis vuestra Roomba y celebre el Carnaval a tope haciendo un desfile en el Roombódromo como se merece mientras limpia la casa.

En esta ocasión la temática va de animales: un oso panda, un pavo y un marco de fotos para que pongáis un retrato familiar o con amigos, incluyendo una foto sorpresa, que sale del depósito de Roomba, del pequeño Nicolás, que últimamente se ha convertido en todo un ‘animal mediático’.
Sólo tenéis que descargarlos, imprimir, recortar y pegar. Así de fácil.

Disfraz de Oso Panda
El más sencillo de los 3 disfraces. Consta de 4 piezas, las 2 mitades que conforman la cara y las 2 orejas.
Podéis descargar el recortable pinchando aquí.

Roomba con disfraz de oso panda

Resultado final

 

Disfraz de Marco de fotos
Consta de las 2 mitades que forman el marco y la foto del pequeño Nicolás que va en el depósito. Tendréis que buscar una foto que se adapte al hueco blanco del marco cuyas medidas son 24,5 cm de ancho y 23 cm de altura.
Podéis descargar el recortable pinchando aquí.

Roomba con plantilla de marco de fotos  y medidas

Roomba disfrazada de marco de fotos

Resultado final

 

Disfraz de Pavo
Un descargable con mucho colorido y muy vistoso. Es el que más piezas tiene pero el resultado es espectacular. Veréis que hay plumas de más. Las hemos añadido por si se rompe alguna. Si deseáis poner más plumas al disfraz, solo tenéis que imprimir una de las hojas donde aparecen las plumas tantas veces como deseéis.
Podéis descargar el recortable pinchando aquí.

Una Roomba disfrazada de pavo

Resultado final

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.