¿Cómo registrar una Roomba?

Cuando compras una Roomba, iRobot solicita que lo registres para que puedan realizar un seguimiento de las vidas de sus robots.
Si registras tu Roomba recibirás asistencia siempre que tengas algún problema con ella durante el periodo de garantía.

¿Es complicado registrar una Roomba?
Es un proceso que no te llevará más que unos pocos minutos y se hace 2 pasos.

Primer paso
Accedemos a la página de registro en primer lugar.
Tenemos que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña.
Al proporcionar esta información, podrán ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y ofrecernos una respuesta directamente.

Formulario que hay que rellenar para registra una Roomba

 

Segundo paso
Introducimos el número de serie o código de nuestra Roomba, la fecha de adquisición del robot, lugar de compra y el nombre que queremos ponerle a la Roomba.

Formulario de registro de Roomba

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • sora

    buenos días:tengo un iroomba 770 , lo conecté ayer a la base a las 16.00 y lo programé para que hoy limpiase a las 10:00…se supone que estuvo cargando las 16 horas..Lo he puesto en la planta de arriba, por si acaso se caía le he puesto le puse la pared virtual, para que no se acercase a las escaleras,ha cruzado el pasillo y ha estado en las habitaciones , … A la media hora a vuelto a la base después de pasar rápidamente por las habitaciones… y no ha hecho una limpieza concienzuda… en qué he fallado?

    • megustalaroomba

      Buenos días Sora:
      Haz una prueba. Quita la base de carga y el virtual wall y ponla a funcionar. Si notas que está poco tiempo funcionando (menos de 40-50 minutos) seguramente la batería no esté bien. Si está funcionando mucho tiempo, prueba a cambiar la base de carga de sitio.
      Si tu piso es pequeño o medio, la base debe estar en un extremo. Si es una vivienda grande es mejor que esté mas centrada.
      De todas formas echa un ojo a este post:http://megustalaroomba.com/2014/09/09/pregunta-del-mes-mi-roomba-vuelve-a-la-base-rapidamente/
      Un saludo.

  • Laura

    Acabo de adquirir una Roomba 775, tengo varias mascotas y a veces cuando limpia se enciende el indicador de depósito lleno. ¿Debo pararlo y vaciarlo o espero a que termine de limpiar y se vaya a la base para vaciarlo? Gracias!

    • megustalaroomba

      Buenos días, Laura:
      si el indicador de depósito lleno se enciende, lo mejor es que pares la Roomba y vacíes el depósito, pues significa que está lleno y no recogerá mas suciedad por mucho que siga circulando por ahí.
      A veces pasa que se enciende el indicador y el depósito no está lleno. En ese caso debes limpiar los contactos que lleva el robot en el hueco del depósito a los lados con un paño suave. Te paso el enlace al post: http://megustalaroomba.com/2015/01/12/se-enciende-el-indicador-pero-el-deposito-de-mi-roomba-esta-vacio/
      Un saludo.