Cosas encontradas en el depósito de una Roomba

Roomba y siluetas de objetos encontrados en su depósito

Una encuesta realizada entre roomber@s de todo el mundo reveló que algunos habían encontrado en el depósito de su Roomba, objetos tan curiosos como reptiles, pequeñas mascotas, piezas dentales, joyas o partes de juguetes.

Representación gráfica objetos encontrados en Roomba

 

En Nueva Delhi un encantador de serpientes encontró a su cobra durmiendo plácidamente en el depósito.

Encantador de serpientes y una Roomba

 

Una granjera de Arkansas rescató a su hamster, el cual estaba comiendo granos de maíz dentro de su Roomba.

hamster y Roomba

 

Una familia de Barcelona había encontrado un diente que se le había caído al hermano más pequeño y que el ratoncito Pérez no encontraba por ninguna parte.

RAtón Pérez con una muela

 

Una novia mexicana tuvo que retrasar su boda porque no encontraba el anillo de compromiso que su Roomba había aspirado debido a que el dia anterior, su futuro marido había dejado caer al suelo en un descuido.

pareja de novios ensesñando un anillo

 

En Munich, unos gemelos pudieron terminar el puzzle de 5 piezas porque su padre encontró en el depósito la que les faltaba.

Bebé con pieza de puzzle

 

¿Os acordáis de esa escena en la que Walter y Jessie, de Breaking Bad buscaban deseperadamente “algo” que se había tragado su Roomba?

 

Recordad
Antes de que vuestra Roomba empiece a limpiar, no olvidéis retirar del suelo objetos que puedan atascarse o ser engullidos como calcetines, cuerdas, gafas, mecheros…

Si tenéis animales como hamster, tortugas, chinchillas, pequeños reptiles, insectos o pájaros no las perdáis de vista y ponedlas a buen recaudo.

Y vosotros ¿Qué objeto curioso habéis encontrado en vuestra Roomba? ¿Nos lo contáis?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram