¿Qué tipo de Roomber@ eres?

Roombas hay muchas y roomber@s también.¿Cuál es tu estado vital?. ¿Estás en ese momento en que sólo ves colores y nubes a tu alrededor?. Quizá eres perfeccionista y no quieres ver una mota de polvo a tu alrededor. O puede que te estés hipsterizando y sólo quieras oir palabras como vintage, gafas de madera, galgos o barba.

Tal vez tengas ese punto canalla y pirata entre etílico y peleón que se enfrenta a tu otro yo, más casero y ahorrador al abrigo de un techo sólido y protector.
Seas como seas, tu Roomba y tú estáis hechos el un@ para el otr@ y no debes preocuparte de cómo eres porque tu Roomba dejará la casa como un palacio de cuento de hadas.

distintos roomberos

Roomber@ caser@s
Tu leitmotiv es ‘Home sweet home’ y tu casa es un oasis de paz, tranquilidad y… limpieza, gracias a tu Roomba. Y cuando acaba su trabajo ella también quiere irse a su casa, que es la Home Base. Acuérdate de tenerla siempre conectada a la red para que Roomba se sienta a gusto en ella cargando su batería.

El casero

Roomber@s exigentes
Tu nivel de exigencia vital transciende más allá de las lunas de Orión y te gustan las cosas bien hechas, como a la Roomba 800. Es tan perfeccionista que aspira y succiona toda la suciedad que se encuentra en el suelo. La que ves y la que está más arraigada, la que no ves. Y es tan exigente, que con su patrón de pasada persistente deja todo impoluto.

el exigente

Roomber@s ahorrador@s
Eres como una hormiguita, que va guardando, guardando para cuando no hay. Así son las Roombas de la Serie 600, que van guardando pelo y más pelo en el fondo de su depósito, haciendo que tardemos más tiempo en vaciarlo.

el ahorrador

 

Contadnos qué tipo de Roomber@s sois en nuestras redes sociales. Y podéis mandarnos una foto con vuestra Roomba.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.