Roomba Summer Camp

Ahhh, querido@s roomber@s, que recuerdos me traen los campamentos de verano. ¿os acordáis?. Un lugar donde se cantaba, se jugaba, se fomentaba la convivencia y flotaba en el aire un espíritu de camaradería, libertad, respeto, a veces mala leche, bromazos y en algunos casos… algo más que amistad.

Este verano nos hemos apuntado al Roomba Summer Camp, el campamento más fresco del verano, para descubrir qué tipo de Scout Roombero somos, a través de un divertido juego-cuestionario.

Qué tipo de Scout eres

Lo primero que tenemos que hacer una vez que accedemos al Roomba Summer Camp, desde el enlace que aparece en el Facebook de Me gusta la Roomba, es rellenar nuestra ficha de Scout con nuestros datos para poder apuntarnos al campamento.
Importante: aunque no tengáis una Roomba también podéis jugar. Este juego es para tod@s.

Roomba Summer Camp

Avistamiento de Roombas
A continuación nos encontraremos inmersos en la primera actividad del campamento, el avistamiento de Roombas, para buscar con nuestros prismáticos qué Roomba tenemos.

Encuentra tu Roomba

La soga bloggera
Otra divertida actividad en todo campamento que se precie. A través de este juego nos preguntarán nuestro grado de conocimiento del blog de Me Gusta la Roomba y valorando aspectos como el entretenimiento, la información útil, las dudas resueltas y la atención al cliente.

La soga bloggera

La navaja multiusos
Elemento imprescindible de cualquier scout que se precie, así es también el Servicio Técnico. Nos preguntarán aspectos del Servicio Técnico como la atención recibida, la rapidez y si han solucionado nuestro problema, valorando de 1 a 10.

Conoces el SAT

El herbario
Como buenos exploradores tendremos nuestro cuaderno de plantas donde valoraremos los accesorios de nuestra Roomba y nos preguntarán si hemos comprado alguna vez repuestos, si usamos los accesorios, etc.

Que tal con los accesorios

Fuego de campamento
¡Qué sería de un campamento sin una buena fogata donde sentarse alrededor a contarse historias y poner al fuego los malvaviscos?. Contar historias como en qué Redes Sociales seguimos a Me Gusta la Roomba: Youtube, Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram

Nos sigues en las redes sociales

La leyenda de la Newsletter
No podemos dejar de escuchar historias fantásticas antes de meternos en el saco a dormir. Como fantástica es la Newsletter que Robópolis nos envía a nuestro correo electrónico.

Subscríbete a nuestra Newsletter

¿Qué tipo de Roomber@ somos?
Al terminar el recorrido por el campamento nos entregan un diploma diciendonos qué tipo de Roomber@ somos. ¿Tú cómo eres? ¿Un indio Mopache? ¿Eres como Rosa la Grimosa?.

Decúbrelo este verano en el Roomba Summer Camp.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram