Claves del funcionamiento en la Roomba 800

A estas alturas ya habréis oído hablar de la Tecnología Aeroforce de la nueva Serie 800 de Roomba, gracias a la cual se obtiene un 50 % más de rendimiento en la limpieza.

¿En qué consiste?
Este nuevo sistema de limpieza ofrece un rendimiento máximo de limpieza a través del equilibrio entre succión y extracción de la suciedad.

La Tecnología Aeroforce la conforman tres elementos: los extractores, un acelerador de aire y un motor de aspiración, que trabajan de forma conjunta para proporcionar resultados de limpieza sin precedentes.
El mantenimiento va a ser mínimo reduciéndose la frecuencia y aumenta la durabilidad de los componentes.

Extractores giratorios
Los extractores de rotación inversa Aeroforce de Roomba incorporan una resistente banda de rodadura de goma diseñada para recoger y pulverizar la suciedad y los residuos de todo tipo de superficies. Descomponen y levantan la suciedad.

rotores extractores

Este nuevo y revolucionario diseño sin cepillos mejora el resultado de la limpieza con exclusivas bandas de rodadura en ángulo que orientan los residuos hacia el campo de aspiración.

Lateral rotores

El acelerador de aire
El acelerador de flujo de aire conduce la potencia de succión del aspirado hacia la superficie del suelo y crea un canal sellado que aumenta el flujo de aire y multiplica la potencia de aspirado de la Roomba.

Acelerador de flujo

El motor de aspiración
El aspirado de alta eficiencia fue diseñado para equilibrar la succión y el flujo de aire y maximizar la fuerza de aspiración para optimizar la eficiencia de limpieza. Este aspirador es cinco veces más potente que el de anteriores modelos y atrapa la suciedad y los alérgenos y los arrastra hasta el depósito sellado con el
filtro Aeroforce.

motor aspirador

Aquí os dejamos un video explicativo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.