Me Gusta la Roomba en Instagram

Amig@s roomber@s, ya estamos en Instagram.
Qué bonita aplicación es Instagram ¿Verdad?. De repente un@ se vuelve tan… Annie Leibovitz, tan Ouka Lele, tan Robert Mapplethorpe…
Vamos, que si no fuera por la cantidad de opciones de retoque y sus ya famosos filtros, nuestras fotos no serían lo que son.

visita Ibstagram de me Gusta la roomba

.

Subid vuestras fotos a Instagram de Me Gusta la Roomba y mencionadnos. Estamos usando el hashtag #Roomba y el hashtag #Aquellas maravillosas Roombas.
Si queréis saber más cosas sobre “Aquellas maravillosas Roombas, mirad en nuestro Facebook

Ya estamos en Instagram

.

Vosotros
Podéis mandarnos fotos de lo que habéis comido, selfies, vuestro lamentable estado después de una fiesta, lo que hacéis mientras vuestra Roomba limpia

mandanos tu selfie

tu selfie en Instagram

.

Vuestras Roombas
Si lo preferís podéis enviarnos fotos de vuestra Roomba recién comprada, haceros un selfie con vuestra Roomba, o fotos como las de “Aquellas maravillosas Roombas”.

Instagram Aquellas maravillosas Roombas

torre de Roombas

.

¿Y a cambio?
Alcanzareis fama roombera, reconocimiento y puede que alguna vez haya recompensas en forma de premio.

Ya sabéis. La ocasión la pintan Roomba. Subid vuestras fotos de Roomba y seréis lo más.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.

  • Rosa

    Una pregunta “tonta”. Tengo una Roomba nuevecita, la serie 700. Tengo entendido que si le das al botón “Dock” te vuelve a la base de carga. Ahí viene la pregunta “tonta”. Hay que darle en marcha? Hay que pararlo primero? Porque o mi Roomba está más perdida que un pulpo en un garaje o es la dueña, la que no se entera de nada! Jajaja. Hace un rato han llegado mis hijos del cole y quise que regresara a su base de carga. Le di al botón, dando saltitos detrás de ella, y no me hizo caso. La paré, le di al botón y reinició la marcha. Así que al final tuve que pararla y llevarla “de la manita” a su base de carga. Saludos!!!!!

    • megustalaroomba

      Hola Rosa:
      El proceso es el siguiente: la Roomba está funcionando y quieres que vaya a la base de carga. Pues pulsas el botón Dock sin apagar el robot. Lo que pasa es que no es algo inmediato,es decir que tras pulsar el botón Dock la roomba no va inmediatamente a la base. tarda un rato pues tiene que localizarla y eso la lleva un rato. Pero no la pares. Y ten paciencia. Verá como al final llega a la base.

      • Rosa

        Pues algo no va bien, porque lleva 25 minutos limpiando ya sobre lo limpio y no se va a la base de carga 🙁

        • megustalaroomba

          Hola, Rosa:
          puesto que no parece que vuelva a la base prueba a que limpie hasta que se agote la batería y olvidate de ella. Yo creo que hay que darle tiempo. Si pasado un tiempo superior al de su autonomía (120 minutos) no vuelve a la base terminará parándose. Si ocurre esto, puede ser que no localice la base de carga. Prueba entonces a poner la base de carga en una parte más central de tu casa. La Roomba pasa por las zonas que a priori tu crees que están limpias, pero ella tiene sensores ópticos y acústicos y nosotros ojos. Ella ve mejor la suciedad que nosotros así que pasará varias veces por una zona hasta que considere que está limpia. Ten paciencia.
          Un saludo.

          • Rosa

            Ok, intentaré algo así, el problema es que a veces tengo que darle al boton Dock y claro, quería que fuese “Directamente” a su base de carga aunque tardase unos minutos. Por eso da la sensación de que no recibe la orden. Intentaré mover la base que la tengo entre un armario y el sofá, Salir sale bien, volver… es otro tema, jejeje. Gracias por vuestra ayuda

          • megustalaroomba

            Hola, Rosa:
            aunque suene repetitivo, el proceso de pulsar Dock y que la Roomba se vaya a la base no es inmediato, por mucho que lo desees. La Roomba necesita su tiempo. Te aseguro que recibe la orden pero no es una acción inmediata.
            Encantados de ayudarte y si tienes más dudas, aquí estamos.
            Saludos roomberos.