Cambiar las pilas a las paredes virtuales

Como ya todos sabréis, los Virtual Wall delimitan las zonas donde queremos que la Roomba limpie y donde no queremos que pase. Crean una barrera invisible que la Roomba no cruzará.

Otras paredes, las Virtual Wall Lighthouses, además de hacer de puertas, guían a la Roomba por la casa, permitiéndole pasar en caso de que tenga que ir a la base a cargar o que hayan terminado de limpiar la zona delimitada.

Hay un tercer tipo, que son los Virtual Halo, que es una Auto Virtual Wall (Virtual Wall que funciona en manual o en automático) con un accesorio de goma, que al ponérselo al Auto virtual Wall hace que no emita el haz lineal de infrarrojos y sólo emita el haz circular ofreciendo un área de protección para bebederos y comederos de mascotas, por ejemplo.

¿Y qué tienen en común?
Tienen en común , entre otras cosas, que todas funcionan con dos pilas alcalinas de tipo C.

¿Cuándo hay que cambiar las pilas?
En el caso de los Auto Virtual Wall, cuando el nivel de carga de las pilas es bajo, la luz parpadea rápidamente dos veces para indicar que es necesario cambiar las pilas. El Auto Virtual Wall está formado por dos cuerpos, uno encajado en otro. Basta desencajarlos apretando unas pestañitas que lleva a los lados y tirando.

separamos las dos piezas del Auto Virtual Wall

sustituimos las pilas del Auto Virtual Wall

ponemos las pilas nuevas del Auto Virtual Walls

.

Los Virtual Wall y los Virtual Wall Lighthouses, tienen una tapa en la parte inferior y una pieza amarilla. Para quitar la tapa basta con girar la pieza amarilla y la tapa saldrá.
Cuando un Virtual Wall de Roomba necesita cambio de pilas la luz de encendido parpadeará en color verde.
Cuand un Virtual Wall Lighthouse de Roomba necesita un cambio de pilas la luz de encendido parpadea repetidamente.

sacamos la tapa de la base

colocamos baterías nuevas

volvemos a poner la tapa

.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.