Una Roomba como regalo de Boda

Llega el mes de Mayo, llegan las flores, llega el buen tiempo, antesala del veranito, y llegan…las bodas.
¿Es este tu caso? ¿Tienes boda la vista? Pues si quieres quedar bien, lo que se dice bien, no te lo pienses y regala una Roomba.

Una Roomba en la lista de boda

¿Se casa tu hermana Chari, la que tiene dos gatos y un perro, con su monitor de yoga? ¿Por fin se ha decidido tu tía Churi a pasar por la vicaría casándose con el noviete ése al que conoció en el centro cultural? ¿Tu colega de Japón, Chiro, ese fricazo amante de la tecnología puntera se casa con la otaku que conoció en la exposición de comics manga? ¿Tu amigo Txus, ese chicarrón del norte, para el que levantar 200 kg de piedra es estar flojo, dirá el si quiero con su chico de toda la vida?
No os agobiéis que hay Roombas para todos ellos y en cualquier caso acertaréis.

Para amantes de los animales

Una Roomba 650

Te reomendamos que le regales una Roomba 650. Esta Roomba es ideal para mascotas porque lleva un depósito de gran capacidad, tiene Sistema Dirt Detect TM y Tecnología de aspiración Aerovac TM (sistema interno de captura que aspira con fuerza la suciedad acumulada en los cepillos llevándola al depósito mejorando la eficiencia de limpieza).

Roomba 650 ideal hogares con mascotas

Tu hermana Chari estará radiante y tendrá su casa limpia e impoluta, libre de los pelos de sus gatos, de su perro y de su nuevo maridito, ahora que lleva el pelo largo.
Además como tu hermana está todo el día fuera de casa dando clases en la Universidad, la puede programar (tiene un sencillísimo sistema de programación) y se olvida de ella hasta que vuelve a casa.

Para amantes de la sencillez
Ya sabes que tu tía Churi no quiere complicaciones, que le gustan las cosas sencillas. Por eso te recomedamos una Roomba 620, que es pura sencillez.

La Roomba 620

No es programable, con lo que tu tía no se hará líos. sólo tendrá que apretar un botón y ya está. Tampoco tiene paredes virtuales, así que menos cacharros de los que tendrá que estar pendiente. Y viene equipada con una base de carga. Así tu tía siempre sabrá dónde localizar su Roomba.

Roombas para simples

.

Para los rudos
Para personas como tu amigo Txus te recomendamos la Roomba 880. Potencia en estado puro. Un verdadero animal de la robótica aspiratoria.

Una Roomba 880

Incorpora unos nuevos rodillos que lo atrapan todo y equipada con la Tecnología Aeroforce TM, que hace que la Roomba sea 5 veces más potente y un 50 % más eficaz. El depósito es un 60% más grande. Gracias a los nuevos rodillos la suciedad es arrastrada al depósito con una mejora en la succión y un flujo de aire acelerado.

La Roomba 880 par usuarios rudos

.

Para los amantes de la tecnología
Para personas como tu amigo japonés Chiro, te recomendamos la Roomba 790.

Roomba 790 tecnología punta

Es tecnología punta. Tiene un diseño muy futurista, muy Star Trek, con Sistema Dirt Detect 2 TM (sensores acústicos y ópticos), Tecnología de aspiración Aerovac 2 TM, batería que dura un 50% más, equipada con filtros HEPA, tres Virtual Wall Lighthouses, botones táctiles y un comando inalámbrico para manejarla desde donde quieras. Viene con un montón de repuestos y con un maletín para guardarlos todos.

Roomba 790 para amantes de la tecnologia

.

¿Y qué pasa con mi colega Choro, que es tan feo que se va a quedar soltero forever?
Pues si tu colega Choro no se casa, ni hay pinta de que vaya a hacerlo en una larga temporada, no te preocupes, que para él también hay Roomba. Cualquier modelo sería una compañía muy pulcra para él pero podríamos recomendarte, por ejemplo, una Roomba 610, que es muy fácil de manejar, con 2 Virtual Wall Lighthouses y programable.

Una Roomba 610

Otra buena elección sería una Roomba 585 con 2 Virtual WallLighthouses.

Una Roomba 585

Puedes decantarte por una Roomba 625 con depósito de gran capacidad. Nunca fallarás con una Roomba 770, tantas veces premiada, tan efectiva y trabajadora.

Una Roomba 770

.

A lo mejor, las amigas de tu colega Choro, cuando vean su piso tan reluciente se lo piensan y empiezan a creer que es un buen partido.

Lo solteros también quieren Roomba

.

Gracias a todos por vuestos comentarios y sugerencias.
Estamos en Facebook, Twitter y Pinterest. Estad atentos, que llega el día del Padre y hay sorpresas.