Comparativa tecnologías Aerovac y Aeroforce

Seguramente a todos los roomber@s os suena el término Aerovac. Y también aunque menos porque es bastante más reciente, el término Aeroforce. Son las tecnologías de aspiración presentes en nuestras Roombas. ¿En qué consisten?. Vamos a verlo.

Tecnología Aerovac
La Tecnología Aerovac es un sistema interno de captura que aspira con fuerza la suciedad acumulada en los cepillos llevándola al depósito mejorando la eficiencia de la limpieza.

La Tecnología Aerovac conlleva un rediseño del cepillo central que favorece la entrada de suciedad y pelos. Gracias a la potencia de aspiración del motor de Roomba y al depósito Aerovac TM se produce una ganancia de rendimiento.
El depósito Aerovac TM es un depósito diseñado y optimizado para aumentar el poder de aspiración.

depósito Aerovac TM de Roomba

Depósito Aerovac TM

.

Hay otro depósito llamado depósito Aerovac 2 TM, presente en la Serie 700, que está rediseñado y más optimizado con lo que se aprovecha al máximo la aspiración, además de contar con filtros HEPA.

depósito Aerovac 2 TM de Roomba

Depósito Aerovac 2 TM

.

Aqui va un video en el que hablan de la Tecnología Aerovac. Para los que tenéis prisa, id desde el minuto 0:38 al 1:17

.

Tecnología Aeroforce
Esta Tecnología, presente en la nueva Serie 800, permite a la Roomba ser cinco veces más potente y un 50% más eficaz. ¿Cómo puede ser?. Ya no hay cepillos centrales de cerdas Ahora tenemos dos rotores, que tiene unos surcos diseñados para arrancar y arrastrar la suciedad.

Roomba 880 depósito

Depósito Roomba 880

.

Hay una mejora en la succión con el vacío de alta eficiencia y un acelerador del flujo de aire.
Todos los residuos son arrastrados al depósito, que es un 60% más grande que sus predecesores. Estos nuevos rotores de Roomba no requieren tanto mantenimiento como los cepillos de cerdas.

A continuación podéis ver un video demostrativo de la Tecnología Aeroforce, donde nos enseñan el nuevo depósito, la efectividad de los rodillos y el poder de succión. Si no queréis ver el video completo, id desde el minuto 1:48 hasta el 2:58

.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Y no olvidéis de echar un vistazo a Las noticias más Roomberas.