Accesorios para Scooba

¿Hace poco que tienes una Scooba? ¿Necesitas accesorios y andas un poco perdido?. Pues sigue leyendo que te contamos cómo adquirir los accesorios para Scooba y cuáles son.

¿Dónde puedo adquirir los accesorios Scooba?
Podéis encontrar los accesorios para Scooba en la tienda de Robópolis, donde podemos adquirir online todo lo que necesitéis para vuestra Scooba con toda la garantía de ser el sitio oficial.
También podréis conocer las mejores ofertas en paquetes de productos como cepillos, soluciones limpiadoras, etc y disfrutaréis de ellos en tan sólo 24-48 horas (Península) y 48-72 horas (Canarias).

¿Cuáles son los accesorios Scooba?
Natural Cleaner
El detergente Scooba es una solución de limpieza hecha a partir de productos naturales. No es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente. Contiene unos 473 ml con lo que obtienes 64 dosis por botella. Eficaz para superficies de piso duro como baldosas, linóleo, vinilo, mármol, madera sellada, pizarra y piedra sellada.

solución limpiadora Scooba

.

Pared Virtual Scooba
Es util para delimitar zonas donde queremos que actúe nuestra Scooba y evitar zonas donde no queremos que pase. Recordad que necesita dos pilas tipo D.

Scooba 230 y 390 pared virtual

.

Kit de cepillos Scooba 230
Estos cepillos son los que usa la Scooba 230. El pack consta de 3 unidades, que son muy fáciles de cambiar y montar. Así podréis mantener el rendimiento de vuestra Scooba 230 como el primer día.

cepillos para Scooba 230

.

Kit de mantenimiento Scooba 390
Este kit para Scooba 390 incluye un cepillo para el suelo, filtro, puerto de aspiración, escobilla de aspiración, rueda delantera y dos neumáticos.

ki mantenimiento Scooba 390

.

Batería Scooba 390
Batería de 4100 mAh NiMH. Con garantía de 6 meses.

bateria para sScooba 390

.

Batería Scooba 230
La batería para Scooba 230 es de 1300 mAh NiMH y fácil de quitar y poner.
Una vez cargada te da para dos ciclos cortos o uno largo. Con garantía de 6 meses.

Scooba 230 batería

.

Soporte Scooba 390
Mantiene de pie tu Scooba 390 y protege el suelo de posibles roces o golpes. Se puede almacenar en cualquier parte de la casa.

Scooba 390 sopote

.

Os recordamos que es importante que compréis repuestos y accesorios originales, para evitar problemas con la Garantía y evitar posibles roturas o deterioros de otros componentes o piezas de vuestra Scooba.
Gracias a todos por vuestos comentarios y sugerencias.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.