Los post más vistos de 2013

Terminamos el año 2013 con una relación de los post (artículos) roomberos más leídos por los usuarios, o sea vosotros.
El post más visto de todos durante este año 2013 ha sido la “Comparativa Roomba: modelos Serie 500 y 700”. Le siguen “Solución de problemas más frecuentes de Roomba”, “Cómo conseguir más duración de la batería de tu Roomba”, “Manual de usuario de la Serie 700” y “¿Qué Roomba es mejor para el pelo de mascota?”.

1- Comparativa entre la Serie 500 y la Serie 700
En esta Comparativa de la Serie 500 y 700 se mostraba una tabla en la que con un rápido vistazo podíamos saber qué Roomba es programable o no, cuál tiene Virtual Wall o Virtual Wall Lighthouse, sus precios y más cosas.

comparativa entre Serie 500 y 700 de Roomba

.

2- Solución de problemas más frecuentes de Roomba
En esta comparativa de la Solución de problemas más frecuentes de Roomba nos enfrentábamos a los lamentos de nuestra Roomba debido a sensores sucios, cepillos atascados y una tabla explicativa con lo que Roomba dice, la causa probable y lo que hay que hacer en cada caso y nos recuerdan que el Servicio Técnico está ahí para cuando lo necesitamos.

problemas frecuentes de Roomba

.

3- Cómo conseguir más duración de la batería de tu Roomba
En este artículo de Cómo conseguir más duración de la batería nos explican distintos trucos para alargar la vida de la batería de nuestra Roomba. Palabras como resetar, botones Dock y Spot, Clean y vida útil cobran sentido gracias a este artículo.

trucos para la batería de Roomba

.

4- Manual de usuario Serie 700
Este post del Manual de usuario Serie 700 es sencilo y directo. Enlace al manual en castellano de la Serie 700 de Roomba.Fácil ¿No?.

manual Serie 700 de Roomba

.

5- ¿Qué Roomba es mejor para el pelo de mascota?
Este artículo trata sobre Qué Roomba es mejor para el pelo de mascota
Podemos ver qué nos conviene más: que tenga filtros HEPA, depósito Aerovac TM, el sistema Dirt Detect…
En este caso, nos aconsejan la Roomba 565 o cualquiera de la Serie 700.

que Roomba es mejor para mascotas

.

Gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y sugerencias. Estad atentos, muy atentos, en Facebook, Twitter y Pinterest.

Y así terminamos un año robótico del que esperamos hayáis sacado el mayor provecho posible con las esperanzas puestas en todas las novedades Roomberas que nos esperan en 2014 y que, por supuesto os iremos desvelando.

Aprovecho antes de despedirme, para recordaros que nuestro Concurso navideño para Roomberos enchufados continúa a toda máquina y que aún estáis a tiempo de escribir vuestra carta al Año Nuevo y a Los Reyes Magos. Entrad en la aplicación que tenemos en Facebook para concursar.
Dos afortunados están ya disfrutando de su Roomba y su Braava en sus casas, cantando villancicos al calor del hogar. ¿Quieres ser tú el próximo?. Pues ¿A qué esperas? Escribe tu carta.