Romba 780 y Braava 320 para Roomberos enchufados

Así quiero veros a todos, escribiendo vuestras cartas de Navidad para participar en nuestro Concurso Navideño. Porque pueden tocaros unos premios que os van a dejar sin habla: 2 Roomba 780, 2 Braava 320, 1 Roomba 620 y 1 Roomba 760. Todo, por cortesía de Robópolis, importador exclusivo de iRobot en España. De los 2 primeros os vamos a hablar hoy.

Da igual si te has comportado como un gañán, un cenutrio, un muermo, un viva la Virgen, un querubín, un amor, una bellísima persona, un artista, un miserable, un mierder, olvidadiz@, vulgar, desastre, princesita, vinagres, cutre salchichero, flipao o hipster. Seas como seas te mereces uno de estos premios.

seas como seas te mereces una Roomba o una Braava

da igual que hayas sido un miserable, te mereces una Roomba

.

No importa lo que hayas deseado con más ahínco: una Roomba, una Scooba, una Braava, un GI Joe, una muñeca pepona, lo que come la Duquesa de Alba, un sobre cerrado, un unicornio o una escoba.

no importa lo que desees que te toque

.

Y sobre lo que hayas prometido si te toca el premio, no te preocupes: hacer deporte, adelgazar y dejar de fumar, hacerlo mejor, guardarte tus opiniones, prometer algo, cambiar, fingir que escuchas a la gente, recordar que eres muy afortunad@, portarte bien, cumplir tus promesas, vivir cantando, emparejar tus calcetines o cambiar los filtros a tu Roomba.

da igual tu promesa, te merecs una Roomba o una Braava

.

¿Y cómo es una Roomba 780?
– Es un robot aspirador ideal para viviendas de más de 100 m2 o viviendas de amantes de la tecnología.
– Tiene una tecnología de respuestas iAdapt: con un cabezal de limpieza autoajustable avanzado, acceso a zonas difíciles y aspira cada sección de la habitación varias veces. Gracias a su navegación inteligente selecciona entre decenas de patrones de comportamiento más de 60 veces por segundo.
– Tiene tecnología Dirt Detect 2 TM: dotado de sensores ópticos y acústicos.
– Está equipado con un depósito Aerovac Bin2 TM: retiene y almacena más suciedad.
– Equipado con filtros HEPA.

te puede tocar una Roomba 780

– Su batería tiene un 50% más de vida útil.
-Tiene indicador de depósito lleno.
-Tiene controles táctiles.
– Es programable.
– Viene con 2 Virtual Wall Lighthouses: además de hacer de barreras, dejan pasar a la Roomba si necesita, por ejemplo, ir a la base a cargar.

¿Y cómo es una Braava 320?
– Es un robot de mantenimiento ideal para complementar el trabajo de un robot aspirador.
– Abrillanta y limpia todas las superficies y limpia en modo seco y húmedo. Limpia bordes y esquinas de forma eficaz.
– Es de fácil manejo y puede con todo tipo de superficies duras.

puede tocarte un robot Braava 320

– Está equipado con sensores de choque y anticaídas, navegación inteligente y usa una baliza que tiene funciones de guiado.
– Tiene 2 modos de limpieza: En seco (puede limpiar hasta 74 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza) y modo húmedo (en este modo el robot se mueve tal y como lo haríamos nosotros al pasar la mopa y hace 23 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza)
– Tiene navegación inteligente: su sistema de navegación llamado North Star TM está basado en los sistemas GPS y utiliza una baliza que permite al robot orientarse y así limpiar de la forma más eficiente posible.

Así que ya sabéis, todos a escribir vuestra carta, a quien más rabia os dé: a Papá Noel, los Reyes Magos o al Año Nuevo. Ya sabéis que tenéis que hacerlo en la aplicación que tenemos en Facebook.

Estamos en Facebook y Twitter. Estad muy, muy atentos.