Roomberos con enchufe, no os quedéis Unplugged

Sabemos lo impacientes que estáis, sobre todo porque pensáis que esta vez sí, esta es la definitiva, esta vez la Roomba os toca fijo. Enhorabuena por vuestro optimismo roombero, ese es el espíritu que nos gusta. Pero para ello, debéis tener claras algunas cosillas del concurso, para que luego no haya decepciones por no haber entendido bien lo que hay que hacer. Vamos a repasar los conceptos.

ten los conceptos claros para concursar

¿De qué va el concurso?
Se trata de que escribáis una carta a Papá Noel, a Los Reyes Magos o al Año Nuevo, la cual aparecerá en la aplicación de Facebook. Debéis ir rellenando la carta con las opciones que se os van mostrando en los desplegables.

lo primero es hacerse fan de MGLR

Para ello, lo primero es hacerse fan de Me Gusta la Roomba en Facebook, pinchando donde pone Me Gusta.

aplicacion de Facebook para concursar

Después escribís la carta en la aplicación que tenemos dispuesta para ello y a esperar. Las cartas ganadoras se elegirán por sorteo, aquí no cuenta lo que ponga en vuestra carta, cuenta la suerte.

pincha aqui para acceder a la carta

carta de la aplicación

.

Se sortean:
2 Roombas 780
2 Braavas 320
1 Roomba 620
1 Roomba 760

Todo por cortesía de Robópolis, importador exclusivo de iRobot en España.

¿Cuántas cartas puedo escribir?
Hasta un total de 3 cartas por persona, es decir una a Papá Noel, una a Los Reyes Magos y otra al Año Nuevo. Eso sí, para mandar la segunda carta has de compartir la aplicación de Facebook con 5 amigos. Y para escribir la tercera carta has de repetir el proceso, compartir con 5 amigos la aplicación.

¿Entonces es lo mismo compartir mi carta que la aplicación?
No, lo que has de compartir con 5 amigos es la aplicación de Facebook. Si compartes tu carta, lo que harás es publicarla en tu muro, pero eso no es lo que se te pide, aunque divertirás a muchos

¿Puedo cambiar mi carta enviada?
Pues…no. Pero tranquilos, porque se trata de pasar un buen rato con las cosas que se os ocurra poner. Repetimos que en este caso, lo que cuenta es el azar. Así que estad tranquilos si lo que habéis escrito no os termina de convecer. Todos sois merecedores de alguno de estos premios extraordinarios, ponga lo que ponga en vuestra carta.

¿Cuándo se sortea cada regalo?
Las cartas dirigidas a Papá Noel se sortearán el día 26 de Diciembre de 2013.
Las cartas dirigidas al Año Nuevo se sortearán el día 02 de Enero de 2014.
Las cartas dirigidas a Los Reyes Magos se sortearán el día 07 de Enero de 2014.

Lo que va a ser un auténtico sorpresón son los regalos que se van a sortear cada día, porque es el secreto mejor guardado de estas Navidades.
Podéis echar un vistazo a las bases del concurso pinchando aquí

¿Por qué tengo que dar mis datos personales?
No queremos que vuestros regalos se pierdan por el camino. Así que os pediremos nombre, apellidos, ciudad de residencia y e-mail para poder localizaros y contactar con vosotros.

Gracias a todos por seguirnos.
Estad atentos, muy atentos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Feliz Navidad Roombera.