¿Qué Roomba regalo por Navidad?

Banner Actualizado

 

Llega la Navidad con sabor a mazapán, y la Roomba dejará, como los chorros del oro tu hogar.
Sí, querido Roomber@, no has podido elegir mejor artículo para regalar en estas fechas tan señaladas que una Roomba.

Regala una Roomba en Navidad

 

Viviendas de más de 100 m2
¿Estrenas pareja y es la primera vez que has de hacer un regalo a tu futuro suegro, don Chori, marqués viudo de Mugre y de Las Pelusas?

Para hogares de más de 100 m2, como la mansión de tu futuro suegro don Chori, te recomendamos que elijas una Roomba que tenga Virtual Wall Lightouse TM. Gracias a estas paredes virtuales, podrá limpiar la casa por zonas.

A tu futuro suegro le vendría muy bien la Roomba 880, todo potencia, nada de mantenimiento, con tecnología de aspiración Aeroforce y su base de carga ya no lleva transformador. Y como tiene 2 mastines, fieles guardianes pero que sueltan más pelo que Chewbacca, esta Roomba le va a ser muy útil.

Si lo prefieres, la Roomba 780, tiene pantalla táctil, y está recomendada para aquellas casas en las que los obstáculos puedan dificultar la navegación. Todo un lujo de robot aspirador.

Tabla comparativa de Roombas 780 y 880

Pinchad sobre la imagen para verla más grande

 

Viviendas con mascotas
¿Tu hermana Chari ha vuelto de su retiro espiritual en la India y se va a vivir a Lavapiés con con sus dos gatos y su perro? Ahora que su casa va a almacenar pelo de mascota a cascoporro y va a necesitar una limpieza exigente, te recomendamos una Roomba de la Serie 600
Para este peludo caso, podrías elegir la Roomba 650 puede hasta con la casa más sucia e ideal para personas con poco tiempo y es muy fácil de usar.

Puedes decidirte por una Roomba 660, la potencia hecha robot y un color verde que no te deja indiferente.
Comparamos la Serie 600 de Roomba

Pinchad sobre la iamgen para verla más grande

Viviendas de personas mayores
¿Se jubila tu tía Churificación, Churi para los amigos? Tu tía ya tiene una edad en la que no quiere complicaciones tecnológicas y además, ahora que se ha jubilado quiere disfrutar a tope de su tiempo libre.
Podrías regalarle una Roomba 620, la sencillez hecha máquina. No es programable, con lo que tu tía no se hará ningún lío y sólo tendrá que apretar un botón. No tiene Virtual Wall ni Virtual Wall Lighthouses , así que menos cacharros de los que estar pendiente. Eso sí, tiene una base de carga a la que va La Roomba 620 a cargar su batería. Así no tendrá que estar buscándola por la casa.

Otra recomendación es la Roomba 630. Muy sencilla de usar al igual que la Roomba 620. No es programable, pero como tu tía Churi la pondrá a trabajar cuando ella se vaya a los bailes de salón o al cine, pues no va a echar en falta la programación. Lleva una Virtual Wall, pero ese noviete que se ha echado es un manitas así que sin problema, no se aturullará con tanto cacharro.

 

Viviendas de los amantes de la tecnología
¿Quieres sorprender a tu colega Chiri, un fanático de la tecnología, con algo que le deje sin habla 3.0? En una vivienda donde se están oyendo constantemente las palabras gadget, nerd, tecnología, Sci-Fi, etc como la de tu amigo, acertarás con la Roomba 780 o la Roomba 870. Tecnología punta en estado puro.
La Roomba 780 es un robot completísimo,con una precisión milimétrica. Y esos botones táctiles, que parecen los mando de la nave Enterprise de Star Trek, mmmmmm!

La otra opción es la Roomba 870, con un diseño elegante, futurista y tecnología de navegación iAdapt Responsive TM.
tabla comparando Roomba 870 y 780

Pinchad sobre la iamgen para verla más grande

 

Así que, ahora que ya sabéis qué Roomba regalar, no dejéis todo para el final, daos prisa y reservad una en nuestra tienda online, que se acaban.
Si necesitáis completar información, tenemos disponible una comparativa interactiva por Serie y Modelos.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.