La tienda iRobot ahora en Robopolis

Hasta hace poco, cualquiera que deseara comprar algún accesorio relacionado con los productos de iRobot, accedía a la tienda entrando en la web de Gesolutions y pinchando en la ventana donde ponía tienda. Ahora hay que hacer lo mismo, sólo que los nombres han cambiado. Si recordáis hemos renovado la web, que ahora se llama Robopolis. Pues para entrar en la tienda, nada más sencillo que buscar una pestaña que pone tienda y pinchar en ella.

tu tienda de siempre ahora en Robópolis

.

¿Cómo es la nueva tienda?
La tienda está estructurada en cinco secciones: Interior, Exterior , Entretenimiento, Accesorios y Servicios.
Interior
En esta sección encontraremos los robots aspiradores de la Serie 500 (Roomba 585 y Roomba565), de la Serie 600 (Roomba 620, Roomba 630, Roomba 650 y Roomba 660) y de la Serie 700 (Roomba 760, Roomba 765, Roomba 770, Roomba 775, Roomba 780 y Roomba 790) de Roomba, los robots friegasuelos Scooba (modelos 230 y 390) y los robots mopa Braava (modelos 320 y 380)

Si pinchamos en la imagen de cualquiera de los robots vamos a encontrar fotos, videos y descripción detallada del producto.

Roombas en la seccion Para Interiores

En cada sección hay desccripciones de los productos

fotos, videos y especificaciones de los productos en cada sección

.

Exterior
En esta sección nos vamos a encontrar con los robots cortacésped Robomow Tuscania (Modelos 200, 500 y 1500), el robot desatascador de canalones Looj y el robot limpiador de piscinas Mirra.
Al igual que en la sección anterior, al pinchar sobre cualquiera de los productos, podremos ver fotos, vídeos y descripciones de los productos.

Robomow en sección Para Exterior

Looj en la sección para Exterior

Mirra en la Sección para Exterior

.

Entretenimiento
Aquí podemos encontrar el dinosaurio robot Pleo rb y el robot de telepresencia Romo. Pinchando en el producto, veremos fotos, vídeos, especificaciones y descripciones de los productos.

Pleo rb y Romo en Entretenimiento

.

Accesorios
En esta sección encontraremos accesorios y repuestos para todos los productos antes mencionados ordenados por categoría, precios o tipo de robot: kits de mantenimiento, cepillos, filtros, baterías, detergente, mopas, cabezales de limpieza, soportes,barrenas, paredes virtuales, comandos inalámbricos…

repuestos en la seccion Accesorios

accesorios en la nueva tiendaa Robópolis

.

Servicios
En esta sección podrás contratar un Servicio de Mantenimiento Premium o un Servicio de Limpieza Profesional, ambos para Roomba.

servicios en la sección de Servicios de la tienda

.

Ya sabéis, si necesitáis repuestos, no dudéis en entrar en la tienda online de Robópolis.
Os recomendamos comprar repuestos oficiales, que os evitarán problemas de funcionamiento, deterioros prematuros o problemas con la Garantía.

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest, donde encontraréis un montón de novedades, noticias, fotos y un montón de cosas más.

  • megustalaroomba

    Hola Alfonso, no, la 565 no es compatible con lighthouses, solo con virtual wall normales.
    Y respecto a la Scooba, siempre es un complemento para fregar tras haber usado tu Roomba. Dependiendo del tipo de suelo y la suciedad que tengas quizá te sería más útil una Braava, que también cuenta con función de fregado.