Mi Roomba hace ruido al cargar la batería

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por unos ruiditos que escucháis cuando vuestra Roomba está cargando en su base de carga. No os preocupéis. Vamos a desvelar la naturaleza de esos ruidos y qué debemos hacer para evitarlos.

Algunos cargadores de batería pueden emitir un zumbido mientras se cargan. Esto es normal y no debe preocuparnos.
Si el cargador de la batería emite chasquidos, desconecta el cargador y prueba a conectar el cargador de la batería en otra toma de corriente para comprobar si el nivel de ruido disminuye.

Esta es la base de carga de Roomba

A veces pasa que estando la Roomba en su base de carga, la movemos un poco sin querer o tropezamos levemente con ella, y no se queda centrada en la base y hace un intento como de moverse haciendo un ruidito contínuo. Para evitar que haga este ruido la sacamos de la base, le damos al botón de volver a la base (DOCK) y asunto arreglado.
Debemos cerciorarnos de que la base de carga está limpia y que no haya nada que impida a la Roomba colocarse bien sobre los conectores de carga de la base.

Roomba vuelve  a cargar a su base

Hay usuarios que dicen que la Roomba emite un ruido como un zumbido, cuando está cargando, que les recuerda al zumbido que hacía Kit, El coche Fantástico. Bueno pues esto no es normal. La Roomba no debería hacer ese tipo de zumbidos. Si a pesar de haber conectado la Roomba a otro enchufe, el ruido, siseo o zumbido persiste, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

Si Roomba emite zumbidos llama al SAT

.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.
¿Queréis ver noticias, fotos y videos a cascoporro? Pues no olvidéis de echar un vistazo a Las noticias más Roomberas.