Videos sobre las Series 600 y 700 de Roomba

Hola a todos. Tenemos dos nuevos videos sobre las Series 600 y 700 de Roomba en nuestro canal de YouTube.
Coged un bol de palomitas, haceos un hueco en el sofá y poneos cómodos, que hoy hay sesión doble en nuestro cine-estudio roombero. ¿Listos?

Roomba series 600 y 700, la reolución

.

SERIE 700: LA REVOLUCION DE LOS ROBOTS ASPIRADORES
La Serie 700 incorpora la ya clásica tecnología iAdapt de navegación adaptativa e integra comportamientos inteligentes: navega entre obstáculos, seguimiento de paredes, autorecarga, tecnología Dirt Detect, múltiples pasadas y es programable.

Tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y 2 modos de limpieza: SPOT (limpia con intensidad una zona específica) y CLEAN (limpia toda la habitación).

En este video podemos ver cómo Roomba es capaz de aspirar alfombras y suelos duros sin ninguna dificultad, ajustándose automáticamente al tipo de suelo. Los desniveles y las escaleras no son un problema para Roomba.Tampoco son problema los cables y los flecos o las borlas de las alfombras.

.

¿En que debemos fijarnos?
– Entre el minuto 0:10 y el 0:30 podemos ver cómo Roomba hace la transición de distintos niveles (suelo-alfombra-suelo) sin ningún problema, cómo reacciona al llegar al borde de una escalera y cómo sube a una alfombra gruesa con flecos sin la menor dificultad.
– Entre el minuto 1:23 y el 1:41 vemos en qué consiste el patrón de pasada persistente.
– Entre el minuto 2:03 y el 2:26 podemos ver cómo funciona el sistema de limpieza en 3 etapas.
– Entre el minuto 2:44 y el 2:53 podemos ver los movimientos de Roomba en el modos SPOT.

SERIE 600: UN HOGAR EN TODO SU ESPLENDOR
Las Roomba de la Serie 600 son muy fáciles de usar, basta con apretar un botón.
Presentan un ajuste automático para aspirar alfombras y suelos duros de forma autónoma y recogen polvo, pelo y fibras ofreciendo una experiencia de limpieza cómoda de principio a fin.

Su sistema patentado en 3 etapas se combina con la tecnología Aerovac. El cepillo lateral limpia el borde de la pared, atrapa la suciedad y la empuja hacia el paso de los cepillos centrales de giro contrario. Los cepillos trabajan conjuntamente para levantar polvo, residuos y pelos. El potente aspirador retira los pelos de los cepillos y los manda al depósito Aerovac. Un flujo de aire optimizado dirige la suciedad y el pelo hacia la parte posterior del depósito para que se llene de forma uniforme y así se vacía con menos frecuencia.

Gracias a la tecnología iAdapt Responsive Cleaning, el avanzado sistema de software y sensores de iRobot, Roomba elige entre múltiples comportamientos más de 60 veces por segundo.

Roomba recorre varias veces cada sección del suelo pasando por debajo y alrededor de muebles, a lo largo de paredes y debajo de cubrecamas y cortinas.

.

¿En qué debemos fijarnos?
– Entre el minuto 0:46 y el 1:09 podemos ver en acción los cepillos centrales, el cepillo lateral, el depósito y cómo actúa el flujo de aire.
– Entre el minuto 1:47 y el 1:50 veremos cómo Roomba se enfrenta a un cable.
– Entre el minuto 2:12 y 2:18 podemos apreciar el acoplamiento a la base de carga.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Más videos en nuestro canal de Youtube
No os olvidéis de leer Las noticias más Roomberas donde podréis ver temas de acualidad, videos a cascoporro y fotos a mansalva. Merece la pena.