De mascotas y Roombas

Parodiando el título de la novela de John Steinbeck “De ratones y hombres” hoy presentamos un especial de videos titulado:” De mascotas y Roombas”.
Si recordáis ya hemos visto en alguna ocasión animales y Roombas interactuando, como aquel La verdad entre gatos y Roombas y En Halloween se baila todo.

Hoy veremos gatos y perros (no pueden faltar en un video roombero que se precie) pero, atentos que hay gente que se atreve incluso con especies más exóticas como tortugas o perritos de las praderas. Igual vemos un día una cobra encima de una Roomba o tarántulas girando sin parar. Quien sabe.

Buster the Master
Aquí tenemos un video corto de Vine (aplicación desarrollada por Twitter) grabado por Curtis Lepore.
Se nota quién es el que manda en esta empresa canina. Buster, el afamado productor de la discográfica Hot Dogs, llega motorizado en su flamante Roomba y trae cara de pocos amigos. Sus socios enseguida se levantan a saludarle pero él no se inmuta. Para eso es el jefe. Se prevé una junta de accionistas muy calentita.

.

Roomba del sábado noche
En este video de Павел Белоусов (debe ser ruso) aparecen dos hámsters subidos a una Roomba que gira y gira como una noria, haciéndoles bailar como si fueran Tony Manero.

Verdaderamente, se trata de un video de la Agencia Espacial Rusa en el que se pueden ver a los dos pilotos Mouse Ratinovich y Hamsteras Ratonin, experimentados ratonautas (cuyos padres ya hicieron sus pinitos durante la guerra fría yendo al espacio) sometidos a pruebas de fuerzas centrífugas, una de las muchas que tendrán que superar antes de lanzarse a la conquista de Queso, el planeta que ha sido descubierto recientemente.

Roomba vs. Bossanova
En este video de suzunejp podemos ver unos simpáticos perritos de las praderas que suben y bajan graciosamente de una Roomba a ritmo de una Bossanova.

¿Perritos de las praderas? ¡No! Se trata de la (perra) chica de Ipanema y Perret, el rey de la Roomba catalana. Ambos discuten sobre cuál de los dos bailes es más perro, más sensual: la Rumba o la Bossanova. A juzgar por el movimiento de las caderas de la (perra) chica de Ipanema, pensamos que a Perret ya le da todo igual y se deja llevar. Mira que Roomba más lindaaa….

Las tortugas Roomba
En este video de Daily Fail Official podemos ver una tortuga a lomos de una Roomba paseando por el salón de casa.

En realidad se trata de Turtle Ackerman célebre tortuga de escenas arriesgadas, grabando una secuencia de la nueva película de las Tortugas Roomba.

Gracias a todos por vuestras ideas, comentarios, y sugerencias.
Si tenéis videos roomberos no dudéis en enviarnos vuestras creaciones.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.

  • Laura

    Hola, estoy pensando en comprar una Roomba pero en la tienda a la que fui no hay muchos modelos. Me dijeron que para las características que tenía era mejor un nuevo modelo de Samsung especial para mascotas que tiene un peine que va limpiando el cepillo (para que no se atasque con los pelos) y un depósito que se vacía sólo en la base. La verdad es que yo soy más partidaria de comprar una Roomba, hay alguna que se adapte a esto que estoy hablando?
    Tengo una casa de dos pisos, casi 200m2, tres gatos y dos terrazas con plantas (y tierra).

    • megustalaroomba

      Hola Laura, para una casa de esas características necesitas un robot con mucha potencia de aspiración y con facilidades para la aspiración de grandes cantidades de tierra y pelos. Es el caso de Roomba serie 600 y serie 800. Esta última está pensada para grandes espacios.
      No podemos elegir por ti entre Samsung o Roomba, por eso te animamos a que leas opiniones de ambas y decidas por ti misma. Obviamente nuestra opción es clara, pero no sería objetiva.
      Solo esperamos que cuentes con nosotros para todas tus dudas.
      Un saludo