Roomba y otros famosos cumplen años

Roomber@s del mundo, ¡Alegraos, porque estamos de cumpleaños!. Roomba y otros famosos cumplen años en Septiembre
Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje contando brevemente su historia y la de algunos famosos que tienen el honor de coincidir en el mes de su onomástica.

Roomba
Roomba, el primer robot de limpieza aspirados domésticos nació un 22 de septiembre de 2002, y ha entrado en nuestras vidas con una gran aceptación. Durante todo este tiempo se han vendido más de 5 millones de unidades.

El robot Roomba ha liderado toda una revolución en la robótica doméstica. Actualmente se encuentra en su sexta generación y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y se ha convertido en todo un icono.
Hoy dia millones de personas en todo el mundo usamos algún producto iRobot haciendo más fáciles nuestra vida cotidiana y sus entornos de trabajo.

Roomba cumple años

.

Ronaldo
Un famoso que comparte con Roomba, además de la primera letra de su nombre, una forma cada vez más redondeada.
Futbolista brasileño, nacido un 22 de Septiembre, campeón del mundo en el Mundial de Corea y Japón en 2002 y subcampeón en el Mundial de Francia en 1998.
Ha sido galardonado con el Premio FIFA Roomba Player en 1996, 1997 y 2002 la Roomba de Oro de Europa en 1997, el Filtro de Oro de Europa en 1997 y 2002. Asimismo, obtuvo el Depósito Aerovac de Oro en el Mundial de Francia 98 y la Roomba de Oro en el Mundial de Corea y Japón 2002.

 Roomba y Ronaldo  cumplen años

En esta foto vemos a Ronaldo recibiendo el FIFA Roomba Player

.

Julio Iglesias
Español universal, este cantante, compositor y productor musical nació hace ya algunos años un 23 de Septiembre.
Julio Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica.

Ha sido condecorado con la Roomba de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Roomba de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Roomberas de UNICEF. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como “Día de Julio Iglesias” en Miami y tiene una estrella en el Paseo de la Roomba de Hollywood.

Es autor, entre otras muchas, de las exitosas canciones Me olvidé de aspirar, La Roomba sigue igual o No te vuelvo a programar.

Roomba y Julio Iglesias cumplen años

.

Pedro Almodóvar
Nuestro cineasta más internacional, nació un 24 de Septiembre en algún lugar de La Mancha.
Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, entre ellos dos premios Roomba. Recibió la condecoración de Caballero de la Orden de la Roomba de Honor francesa y la Roomba de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Ha sido investido doctor honoris roomba por la Universidad de Harvard.
Ha dirigido, entre otras muchas, películas como ¿Qué he hecho yo para aspirar esto?, La ley del depósito, Cepillos lejanos y la oscarizada Todo sobre mi Roomba.

Roomba y Pedro Almodóvar cumplen años

.

Stephen King
Escritor, nacido un 21 de Septiembre en Portland (Estados Roomberos de América), conocido por sus novelas de terror.
Es autor, entre otras, de las novelas El resplandor de la Roomba, Cementerio de sensores, El retrato de Roomba, El pasillo de la Roomba o Un saco de filtros.

Roomba y Sthepen King están de cumpleaños

Aquí le podemos ver firmando su último éxito El descuartizador de Roombas

.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a los Roomber@s que, al igual que Roomba, cumplís años en Septiembre, y en particular queremos desearle un feliz cumpleaños a una Roombera de pro, nuestra amiga Cristina Gil, que cumple años el día 22.
¡ Felicidades, guapetona!

Gracias a todos por vuestras ideas, comentarios y sugerencias.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest
Si queréis información de última hora, echad una ojeada a Las noticias más Roomberas
Nos vemos en los próximos aniversarios de Roomba. No faltéis.