Roomba te invita a su cumpleaños

Si sois unos avezados Roomberos, seguro que tenéis marcada en vuestra agenda la fecha en rojo. Así es, el día 21 de Septiembre es el 11 aniversario de Roomba.

Y como Roomba quiere celebrarlo por todo lo alto, os invita a su fiesta de cumpleaños. Robópolis, importador exclusivo de iRobot en España, lanza una promoción para que le hagáis a vuestra Roomba un regalo que le encantará y quedará muy agradecida (y vuestro bolsillo también).

¿Y de qué se trata?
Enviaremos por e-mail nuestra Newsletter en la que encontraréis un cupón de 30% de descuento en cuatro productos para vuestra Roomba.

Cumpleaños de Roomba

Os recordamos que para recibir la Newsletter con el cupón de descuentos, tenéis que suscribiros poniendo vuestro nombre y vuestro e-mail en la casilla que aparece en la web de soporte iRobot, donde pone: “¿Quieres enterarte de todas las novedades de iRobot?”
Darse de alta es totalmente gratuito y voluntario.

¿Cuánto dura la promoción?
La promoción durará desde el Miércoles 11 de Septiembre de 2013 hasta las 24:00 horas del Viernes 13 de Septiembre de 2013.
Así que daos prisa, que vuestra Roomba se merece un buen regalo.

¿Y qué le regalo a mi Roomba?
Si útimamente habéis notado que vuestra Roomba está más cansada de lo normal, igual le vendría bien una batería nueva. O si últimamente se ha empleado a fondo en sus tareas, quizá tenga algún cepillo o filtro que haya que sustituir. Pues ¿Qué tal un kit de repuestos?

Descuentos en repuestos Roomba

 

¿Cómo hago uso de mi cupón con descuentos?
Hay que introducir el código que aparece en vuestro cupón cuando hagáis vuestra compra en la tienda online y el descuento del 30% se aplica inmediatamente sobre el precio del producto.
Basta con elegir el producto que queremos regalarle a nuestra Roomba y al acceder al carrito de la compra nos aparecerá una casilla como esta. El descuento es sólo para los productos que aparecen en el cupón.

aquí introduces el código

.

RECUERDA
– Para esta promoción solo hay que suscribirse a la Newsletter.

– Si queréis aprovechar el cupón descuento para adquirir una batería, pero para tenerla de repuesto y no la vais a usar en un tiempo, tened en cuenta que aunque esté sin usar, podéis guardarla durante unos 6 meses.
Podéis descubrir otras novedades roomberas en Facebook, Pinterest y Twitter

Gracias a todos por vuestro interés. Daos prisa y aprovechad esta promoción para hacerle a vuestra Roomba un regalazo.

  • Eva

    ¿Y a los que no nos ha llegado el cupon tenemos alguna opcion de beneficiarnos del descuento?

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Eva, el cupón era válido hasta el viernes 13 de septiembre para comprar esos artículos en la tienda online. No te preocupes que pronto recibirás otra oportunidad en tu correo.
      Un saludo