Robot cortacésped Robomow Tuscania

Seguro que los que tenéis casa con jardín estáis orgullosos de él: con flores de mil colores, las plantas aromáticas bien distribuidas, su camino de piedrecitas, sus arbolitos y… el césped bien cortado. Un césped que es la envidia de los amigos. Aunque ellos no saben lo sacrificado es tener el césped en perfecto estado de revista.

Robópolis, importador exclusivo de productos iRobot como Roomba, Scooba y Braava, va a comercializar en breve el robot cortacésped Tuscania.

Robópolis va a comercializar el Robomow Tuscania

.

Con el Robomow Tuscania se acabaron los problemas. No tendréis que cortar el césped nunca más y ahorrareís tiempo y esfuerzo.

La mejor elección: el robot cortacésped Robomow Tuscania es resistente, robusto, todoterreno y deja el césped cortado a la perfección, incluso cuando estás fuera de tu casa, porque es programable.

Ecológico: ayuda al reciclado de la hierba porque a medida que corta, va desmenuzando la hierba. Además es muy silencioso.

Este es el robot cortacésped Robomow Tuscania

Seguro: ya que tiene bloqueo mediante PIN y tiene protección antirrobo. Además al levantarlo del suelo se para de inmediato. Tiene sensores de inclinación y de obstáculos.

Cómodo: puedes dirigirlo con un mando a distancia. Y realiza los fastidiosos cortes de bordes, con lo que no tenéis que hacer nada; sólo ver cómo trabaja el Tuscania.

Así que ya sabéis, corred la voz en Facebook, Twitter y Pinterest porque aquellos que tengáis jardín estáis de enhorabuena.

Y estad atentos, muy atentos, porque dentro de muy pocos días, alguien cumple años. No os digo más.

Gracias a todos por vuestro interés, dudas y comentarios.

Más información sobre el robot cortacésped Robomow Tuscania en la web de Robópolis