Gesolutions ahora es Robópolis

Los Roomberos más fieles ya lo habréis notado, no sabéis si es que estamos más morenos o más altos, pero algo ha cambiado… Hoy os contamos los detalles del cambio de look de Gesolutions:

A partir de ahora, Gesolutions pasa a llamarse Robópolis y seguirá encargándose de la distribución y servicio técnico de los productos de iRobot (Roomba, Scooba y Braava) pero a nivel internacional, además de vender otros robots como Pleo rb, y robots cortacésped, como el Robomow.

Gesolutions ahora se llama Robópolis

¿Qué es Robópolis?
Es una empresa líder en servicios robóticos y contribuye a la implantación de los robots en los hogares, centros educativos y establecimientos comerciales con el fin de mejorar el estilo de vida urbano.

Opera en el mercado internacional y está presente en 7 países.

Robópolis selecciona cuidadosamente los productos más completos e innovadores para mantener la calidad de su oferta y garantizar el mejor servicio.

Se ha establecido como un nombre de referencia en el mercado de la robótica internacional gracias a su pericia, a una estrategia de crecimiento controlado y a su capacidad reconocida de consolidar las oportunidades del mercado europeo.

¿Qué pasa con la tienda y el foro de soporte?

Queridos roomber@s, estad todos tranquilos. Seguimos siendo los distribuidores oficiales de los productos iRobot, solo que abarcamos más.
La tienda seguirá siendo la misma, comprobadlo aquí

En cuanto al Soporte y el Servicio Postventa, también sigue siendo los mismos, comprobadlo aquí. Encontraréis todas las respuestas que necesitáis sobre los productos de iRobot.

¿Y el blog de Me gusta la Roomba?
Tranquilos todos porque el blog sigue tal y como está. Podréis seguir disfrutando de todas las pruebas, novedades, trucos, concursos…
Podéis comprobarlo aquí

Recordad
Sólo cambia la web de Gesolutions, que ahora se llama Robópolis. Habrá más oferta de productos y más alcance. Todo serán ventajas, os lo digo yo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y sugerencias. Pronto os contaremos más novedades sobre Robópolis. Ya sabéis, un Roombero informado es un Roombero contento.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest