Amazon Buy VIP sortea 3 Roomba 630

Se termina el verano y qué mejor manera de hacerlo que con una Roomba 630 para dejar nuestra casa impecable cuando volvamos de vacaciones. Pero, ¿Cómo?, os preguntaréis. Amazon Buy VIP tiene una promoción relámpago y se sortean 3 fantásticas Roomba 630. Tenéis de plazo hasta el miércoles 28 de Agosto de 2013, para participar.

Se sortean 3 Roomba 630 en Amazon Buy VIP

.

¿Cómo se participa?
Tenéis que haceros fans de Amazon Buy VIP en Facebook. Pinchad aquí.

puedes ganar una Roomba 630

.
Y después, pincháis en el botón ME GUSTA y ya está. A esperar con impaciencia.

¿Y cómo es la Roomba 630?
La Roomba 630 pertence a la Serie 600 de Roomba

Está equipada con una pared Virtual Wall TM y también tiene aspiración Aerovac TM y tecnología iAdapt. Puede con pelo de mascotas, cabellos, fibras, etc.

Un diseño de cepillo mejorado y un flujo de aire optimizado permiten una mayor eliminación de cabellos de los cepillos de Roomba y su transporte hacia el depósito AeroVac. Al haber menos pelo en los cepillos, Roomba puede limpiar durante más tiempo y ofrecer una limpieza más exhaustiva.

La Roomba 630 es una trabajadora incansable y eficaz. Y si tenéis mascotas ponedlas a prueba. Roomba puede con todo. Os lo digo yo. No dejéis pasar esta oportunidad.

¿Y con qué más nos sorprenden en Amazon Buy VIP?
También ofrecen en su web unos descuentos muy interesantes en la Roomba 770, Roomba 585 y Scooba 390, aunque por tiempo limitado, hasta el martes 27 de Agosto. Pinchad aquí y echadle un vistazo, que os va a interesar.

Roomba y Scooba  tienen superprecios en Amazon Buy VIP

.

Ya sabéis, roomber@s. Si queréis una Roomba 630 by the face sólo tenéis que registraros en Amazon Buy VIP. Así de sencillo. Tener una Roomba nunca fue tan fácil.

Comentandlo a vuestros amigos en Facebook y Twitter. Os lo agradecerán, porque ellos también querrán tener una Roomba 630.

Y si queréis pinear un ratito, no tenéis más que visitar Pinterest.

Gracias a todos por vuestra atención y comentarios.
¡Mucha suerte a todos y a por la Roomba 630, que queda poco tiempo!

  • teresa ortiz miquel

    Voy a tener suerte!! Y mas tiempo para mi con Roomba!!!

  • Isabel

    ¿Quién ha sido el ganador? no sé dónde puedo ver quién ha ganado.
    Saludos

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Isabel, el encargado de hacer el sorteo y publicar los ganadores es Amazon Buy VIP. Permanece atenta a sus publicaciones.
      Un saludo.