Me gusta la Roomba en Pinterest

Parece que fue ayer cuando aquel caluroso mes de septiembre de 2012, se estrenaba Me gusta la Roomba en Pinterest. Desde entonces se ha establecido una relación especial entre Pinterest y Roomba. Y del mismo modo que entró iRobot en nuestras vidas, Pinterest ha comenzado a hacerlo ya.

Roomba está en Pinterest

Como ya sabéis, Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. La misión de Pinterest es “conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes”.

Para que os hagáis una idea de su imparable crecimiento nada mejor que este dato: en Diciembre de 2012, en España, había 21.000 usuarios que hacían uso de esta red social. A día de hoy ya son más de medio millón los usuarios de Pinterest en nuestro país. Y casi el 80% de esos usuarios son mujeres. España ocupa el séptimo lugar en el ranking de los 20 países que más usan esta red social. El primero es Estados Unidos con algo más de 49 millones de usuarios. A nivel mundial el número de usuarios supera los 70 millones.

España ocupa el 7 lugar en el ránking Pinterest

Actualmente Me gusta la Roomba en Pinterest tiene 8 tableros y 194 pines repartidos en ellos: Momentos Roomberos (44 pines), Roombas de ayer y hoy (12 pines), Roombas especialitas (13 pines), Concursos (26 pines), Accesorios Roomberos (13 pines), Do you? (75 pines), Cómics (4 pines) y Braava Braavísima (7 pines).

me gusta la Roomba aparece en Pinterest

Roombas divertidas, momentos graciosos y hazañas de limpieza difíciles son algunos de los pines que ya están arrasando en este red social.
Estamos deseando compartir nuestros fotomontajes más divertidos, los momentos estelares de vuestras Roombas y mascotas, frikadas roomberas y mucho más.

Pinterest y Roomba

En Me gusta la Roomba en Pinterest podéis disfrutar de las mejores imágenes de Roomba. Y quién sabe si dentro de poco habrá algún concurso.

Roomba Pinterest

Así que ya sabéis, amigos Roomberos. Si tenéis fotos chulas de vuestra Roomba o si queréis bucear entre infinidad de fotos de los usarios de la comunidad roombera, estáis tardando en entrar en Me gusta la Roomba en Pinterest. Os registráis. Y después creáis un tablero y a llenarlo de pines (fotos) y a compartir se ha dicho.

Seguidnos también en Facebook y Twitter.

Fuente| Semiocast, La Vanguardia