Comparativa Roombas no programables

Si ya habéis resuelto vuestras dudas sobre la elección de una Roomba programable o no y vuestra elección ha sido Roomba no programable, vamos a mostrar cuáles son las características más atractivas de las Roombas no programables, por si puede seros de ayuda si aún estáis un poco indecisos.

ROOMBA 531ROOMBA 534 ROOMBA 620ROOMBA 630
BASE DE CARGASISISISI
ASPIRACION AEROVAC TMNONOSISI
DEPOSITO GRAN CAPACIDADNOSINONO
VIRTUAL WALLSISINOSI
.

Serie 500
Dotados con tecnología Dirt Detect TM (sensores acústicos de detección).
– Roomba 531: es una opción económica al no ser programable. Es un robot aspirador sólido y resistente. Y es silencioso.

iRobot Roomba 531

– Roomba 534: viene equipada con una pared virtual Virtual Wall TM y con un depósito de gran capacidad. Es una buena opción si tienes mascotas en casa, porque tendrás que vaciar el depósito con menos frecuencia y al tener la pared virtual puedes delimitar las zonas de paso a la Roomba. Por ejemplo, evitar que la Roomba entre en una zona donde las mascotas comen o duermen.
Es compacto y autónomo.

iRobot Roomba 534

Serie 600
Llevan el depósito Aerovac TM serie 1 que mejora el poder de succión de la Roomba evitando enredos en los cepillos y hace que la Roomba sea más silenciosa y succione mejor.
Están dotados de la tecnología Dirt Detect TM. detectores acústicos que, a medida que la Roomba pasa por la habitación detectan las zonas con mayor acumulación de suciedad y la Roomba emplea más tiempo en esas zonas hasta que hace una limpieza completa.

– Roomba 620: Tiene aspiración Aerovac TM: se ha dotado de más potencia al motor que, asociado al depósito Aerovac TM serie 1, produce una ganancia de rendimiento. Se optimiza la circulación del aire para recoger mejor pelos, suciedad y residuos Y con sólo apretar un botón empieza su tarea. Así de fácil.

iRobo tRoomba 620

– Roomba 630: viene con una pared Virtual Wall TM y también tiene aspiración Aerovac TM. Puede con pelo de mascotas, cabellos, fibras, etc.
Un diseño de cepillo mejorado y un flujo de aire optimizado permiten una mayor eliminación de cabellos de los cepillos de Roomba y su transporte hacia el depósito AeroVac. Al haber menos pelo en los cepillos, Roomba puede limpiar durante más tiempo y ofrecer una limpieza más exhaustiva.

iRobo tRoomba 630

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y Pinterest.
Gracias a todos por vuestros comentarios y dudas.
Feliz Verano.